HAY MUCHO ENTUSIASMO POR EL REGRESO DEL NAB SHOW EN LA SEGUNDA MITAD DE 2021

banner-ADS-BANNER-TOP

La Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB) publicó una encuesta que indica una creciente confianza entre los participantes en el NAB Show con respecto al regreso de eventos en el formato cara a cara. Los resultados de una encuesta realizada por la empresa Freeman Event Research, como parte de un proyecto de investigación de la industria de eventos empresariales, que incluyó el NAB Show en Las Vegas, indicaron que la mayoría de los participantes del último NAB Show esperan asistir a eventos presenciales hacia finales de 2021.

NAB anunció el año pasado que planeaba cambiar el NAB Show del 11 al 13 de abril y, por lo tanto, lo cambió del 9 al 13 de octubre de 2021. La asociación también informó importantes ventas anticipadas de espacios para el evento de octubre, y anunció que otras industrias importantes acompañarán este cambio desde el NAB Show.

Tres de cada cinco encuestados dijeron que la disponibilidad de una vacuna Covid-19 será el factor más importante para tomar decisiones sobre la asistencia a eventos cara a cara, y el 88% dijo que tienden a regresar a los eventos tan pronto como sientan que el virus ha sido controlado.

Aproximadamente el 66% de los encuestados anticipó que los componentes virtuales verán un aumento en el papel desempeñado en eventos en vivo, ferias y congresos. En esta línea, NAB Show lanza NAB Amplify, una nueva plataforma en línea diseñada para conectar a la comunidad de NAB Show durante todo el año, para generar conexiones comerciales y amplificar la ejecución de vidas.

Al mismo tiempo, varios simpatizantes del NAB Show ya han reforzado la importancia del evento y han transmitido a NAB el deseo de volver al formato presencial.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí