GRUPO ISOS CONFIRMA FECHAS DE CHILE MEDIA & CONTENT ONLINE 2020

banner-ADS-BANNER-TOP

El próximo 9, 10 y 11 de diciembre llega Chile Media & Content, el evento andino que funcionará como un ‘Trade Show Digital’ para toda la industria audiovisual de América Latina y el mundo. Desde los organizadores, Grupo ISOS Internacional, siempre buscan innovar y ofrecer alternativas viables a sus clientes,; por ello, han desarrollado una plataforma virtual para que la industria continúe en pleno desarrollo durante la crisis sanitaria que enfrentamos.

Esta plataforma permitirá a las empresa contar con un stand virtual, realizar secreenshots digitales de sus últimos contenidos o novedades, brindar conferencias o workshops para mantener informados a sus clientes, ofrecer reuniones de negocios personalizadas y privadas con los ‘matches’ que soliciten, un espacio virtual de networking para interactuar
con los participantes y cableoperadores registrados, y otras ventajas
adicionales que les permitirán tener participación
como si fuera un Trade Show presencial.

En Chile Media & Content podrán participar no solo los  actores del mercado andino, sino toda la industria audiovisual de América Latina y el mundo. El registro para el evento se realiza de forma gratuita a través de una página Web.

Desde la plataforma se mantiene un seguimiento en tiempo real de la cantidad de participantes al evento. Cada participante puede generar una reunión por videollamada o chat con cualquier persona que se encuentre dentro del evento.

El Stand en la expo virtual es donde el expositor puede dejar una promoción o link a su producto. Puede complementarse con un video pregrabado sobre contenidos, lanzamientos y screenings, entre otros.
También ofrece la presencia y el contacto con ejecutivos de ventas contestando consultas de los participantes mediante videollamada y/o a través de un chat.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí