Falta poco para una nueva edición de Chile Media Show

El próximo 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Chile Media Show, el mercado internacional organizado por Grupo Isos y que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile. Continuando con el objetivo de Grupo ISOS de mejorar, este 2018 las empresas participantes de Chile Media & Content tendrán la posibilidad de incursionar en un nuevo e innovador formato que denominamos ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios.

El objetivo es que las compañías o productoras de contenidos y las señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los ‘buyers’ de la industria audiovisual, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

Chile continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos que hoy superan ampliamente las expectativas regionales. El ritmo y la solidez de éste crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del país y la región, donde puedan encontrar la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria audiovisual. Chile Media & Content les permitirá acercarse más a todos los actores políticos, broadcasters, operadores y altos ejecutivos de medios, así como con los principales reguladores y técnicos de la región.

Durante el 28 y 29 de noviembre, El Hotel Intercontinental de Santiago recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de ésta nueva edición de Chile Media & Content un éxito rotundo.