ESTADOS UNIDOS- Lexar en plena producción y envío a nivel mundial

Lexar, marca líder mundial en soluciones de memoria flash, anunció recientemente que oficialmente estará en producción y envío global a los principales distribuidores minoristas de América del Norte, EMEA y regiones APAC este otoño.

La galardonada línea de Lexar incluye tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, unidades de estado sólido (SSD) y unidades flash USB, orientadas a fotógrafos profesionales, productores de vídeo y creadores de contenido que exigen soluciones de alto rendimiento en imágenes, 1080p Full-HD, 3D y vídeo 4K.

«Estoy realmente emocionado por volver a presentar la marca Lexar a nuestros clientes en todo el mundo. Lexar es dinámico, tiene capacidades superiores de investigación y desarrollo y posee un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Al mismo tiempo, confiamos en poder expandir con éxito el negocio de Lexar en diferentes mercados a nivel mundial», comentó Huabo Cai, CEO de Lexar. «Durante más de veinte años de desarrollo innovador, Lexar ha sido una marca de renombre mundial en el campo de la memoria flash y de confianza ofreciendo una experiencia en almacenamiento incomparable y un valor inequívoco para usuarios y consumidores empresariales».

Este anuncio confirma el regreso de Lexar al mercado del almacenamiento extraíble de alto rendimiento y es el primer comunicado de prensa de su nueva empresa matriz, Longsys. Su alto rendimiento y fiabilidad excepcional seguirán siendo la piedra angular de la marca Lexar. La experiencia combinada de Lexar y Longsys desarrollará y fortalecerá la gama de productos y soluciones y el compromiso continuo con fotógrafos profesionales, productores de vídeo y profesionales creativos garantizará que se creen los productos adecuados para los mercados correctos.

Lexar ahora está exportando a los principales distribuidores en América del Norte, EMEA y las regiones de la APAC. En algunos países, los productos Lexar se pondrán a disposición de los minoristas en línea o de forma tradicional en un futuro cercano. Lexar estará presente en la Photokina de este año, en Colonia, Alemania, del 26 al 29 de septiembre, uno de los espectáculos más grandes y emocionantes en el calendario de los fotógrafos profesionales.