EnGenius tiene disponible el punto de acceso EWS377AP

EnGenius Technologies Inc., una compañía multinacional especializada en redes y conocida por suministrar soluciones preparadas para el futuro y dirigidas a pymes, anunció la disponibilidad del punto de acceso 4×4 Wi-Fi 6 (802.11ax) EWS377AP. Este punto de acceso largamente esperado incorpora tecnología inalámbrica de próxima generación y una antena 4×4 para cubrir la exigente demanda de conectividad de los usuarios y la fiabilidad demostrada por EnGenius durante década. Este nuevo producto es imprescindible para los profesionales que deseen cubrir los requisitos de alta capacidad de las actuales redes Wi-Fi que necesitan estructuras tan complejas como hoteles, centros de trabajo repartidos por varios lugares, escuelas y grandes espacios de trabajo. Las pymes que deseen unirse de manera óptima a la revolución de Wi-Fi 6 ya pueden adquirir el EWS377AP e integrar fácilmente algunas de las tecnologías inalámbricas más sofisticadas del mundo.

El EWS377AP, que incorpora el juego de circuitos más avanzado de Qualcomm, permite disponer de la tecnología de vanguardia 11ax, aprovecha las funciones más recientes de Wi-Fi y consolida las redes empresariales de las pymes.

Este revolucionario punto de acceso 4×4 Wi-Fi 6 cubre la creciente demanda de conectividad Wi-Fi por parte de organizaciones de tamaño pequeño y mediano ya que:

Cumple los requisitos de aplicaciones inalámbricas de alta densidad

Aprovecha la tecnología para acometer las necesidades de gran ancho de banda de la Wi-Fi actual en las empresas

Permite introducir avances en las redes sin una reestructuración significativa

Se adapta a los dispositivos y a las necesidades presentes y en el futuro

Es compatible con las redes Wi-Fi instaladas previamente

Reactiva la capacidad y el alcance de las frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz

El nuevo EWS377AP se suministra con funciones que amplían las capacidades de Wi-Fi y prepara las redes empresariales ante la creciente demanda de edificios inteligentes, dispositivos inteligentes en el hogar, ordenadores portátiles, smartphones y tablets con conexión a Wi-Fi. La nueva tecnología 802.11ax se basa en el despliegue de 802.11ac en el mundo real. Al ser la próxima generación de Wi-Fi, 11ax no solo es más rápida sino que sus conexiones inalámbricas también son más potentes, estables, seguras y eficientes.

“Nos sentimos muy ilusionados al comercializar un punto de acceso 4×4 que aborde los entornos de alta densidad para mejorar nuestra oferta de soluciones Wi-Fi 6″, señaló MC Leo, director general de EnGenius Technologies. «El punto de acceso 4×4 EWS377AP pone la potencia de Wi-Fi 6 al alcance de los usuarios pioneros dentro del segmento de las pymes y es nuestra respuesta para cubrir la creciente demanda de redes inalámbricas preparadas para el futuro».