ENCUENTRO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES ROSARIO 2021 YA CUENTA CON TRES SEMINARIOS

banner-ADS-BANNER-TOP

Los organizadores del tradicional evento, Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que este año celebrará su 25 aniversario con una edición híbrida, confirmaron tres nuevas capacitaciones para su agenda 2021. Se trata de seminarios que abarcarán temáticas como: Redes Convergentes, WiFi 6 and Easy Mesh y los Servicios IoT para Smart City; entre otras de vital importancia para la industria.

La primera de estas actividades tendrá lugar el miércoles 1° de diciembre, de 17 a 18hs, bajo el título: La Importancia de las Comunicaciones en una Smart City. Estará a cargo del Ing. Eduardo Salonia, un renombrado profesional especializado en Informática, Tecnología para el Transporte Inteligente, Edificios Inteligentes, Telecomunicaciones y Redes; e incluirá en su temario:

  • El rol de las comunicaciones dentro de los Servicios IoT y Smart City
  • La Internet de las Personas y las Comunicaciones con el Ciudadano
  • La Comunicación, base de la Colaboración para un Gobierno Inteligente

Al día siguiente, cuando el reloj marque las 10hs, el Ing. Carlos Reyes dará inicio a su presentación titulada: Construyendo una Red Convergente HFC, PON, 5G y otros. Donde abordará la demanda por parte de los prestadores de simplificar las operaciones independientemente del tipo de red de acceso (HFC, PON, Wi-Fi, 4 / 5G) y la necesidad de plantear redes escalables, flexibles, integradas e inteligentes.

Finalmente, en la tarde de ese mismo día jueves, llegará el turno del Ing. Sebastián Rojo, con su disertación: Mejorando la Experiencia WiFi en el hogar. Avalado por sus más de 25 años de trayectoria trabajando con grandes firmas de la industria, dará su visión sobre este tema, centrándose en tres ítems principales:

  • Automatice la resolución de problemas e incidencias del WiFi de los abonados
  • Home Network Layer
  • WiFi 6 and Easy Mesh
banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí