ENCUENTRO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES ANTICIPA NOVEDADES DE SU EDICIÓN 2021

banner-ADS-BANNER-TOP

Desde el Departamento Prensa confirmaron que ya están trabajando arduamente para poder regresar a las ediciones presenciales en este 2021, la sede será el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center, de la ciudad de Rosario, Argentina. Atentos a que tal vez el regreso a la nueva normalidad se extienda más allá de la mitad de año, han pautado su fecha de realización para los días miércoles 4 y jueves 5 de agosto.

Sabrina Catini, integrante del equipo de organización, explicó que a partir de este año todas las ediciones del evento serán híbridas. “El 2020 fue un año que transformó profundamente nuestra forma de comunicarnos, es un fenómeno innegable a nivel mundial. Nosotros consideramos que tenemos que capitalizar esa experiencia y adaptarnos a estas nuevas formas de consumo de información, por lo que estamos preparando todo para que este año el evento sea presencial y virtual, es decir híbrido. Por supuesto que no se va a poder transmitir todo lo que se viva en la sede por internet, pero seguramente mucha de esa información va a ser muy valorada por todos los nuevos seguidores que se han sumado durante nuestra edición virtual 2020”, aseguró.

En línea con este nuevo formato híbrido es que el Evento sumará una nueva capacitación digital. Estará específicamente pensada para cableoperadores y contará con 21 capítulos especializados. “Intentamos presentar un recorrido completo, que abarque desde Instalación Domiciliaria, Arquitecturas de Fibra Óptica e Interfaces Digitales, hasta IPTV & OTT y los Desafíos de la TV Paga dentro de un Universo Multipantalla. El contenido es muy amplio, pero muy necesario para todos los que trabajamos en esta industria”; afirmó el principal responsable de la capacitación, el reconocido Ing. Juan Ramón García Bish.

25 ANIVERSARIO

La edición 2021 no será una más. Este año se cumplirá el 25 aniversario del evento y desde el Departamento Académico ya adelantaron que habrá muchas sorpresas para conmemorar este acontecimiento tan importante tanto para ellos, como para toda la industria de las telecomunicaciones.

RECUERDOS ESPECIALES

El Lic. Jorge Jacobi, histórico organizador de estos Encuentros, no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar a los amigos que nos han dejado en el 2020: “Quiero mencionar muy especialmente a tres amigazos de los Encuentros Regionales de Telecomunicaciones: Carlos Kase, Fernando Soulodre y Humberto Fernández Dacosta. Les enviamos un gran abrazo a sus familias. Siempre los vamos a recordar con gran afecto”.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí