ENCO develará avances de producción y automatización de TV de gran alcance en 2018 NAB Show

Las mejoras en MOM (Media Operations Manager) mejoran la integración con flujos de trabajo basados ​​en IP y herramientas de terceros mientras se expanden las capacidades de producción en vivo.

ENCO se dirige al NAB Show de 2018 con una amplia gama de nuevas características en su galardonado sistema MOM (Media Operations Manager) que profundiza su integración con soluciones de terceros al tiempo que aborda la aceleración de la transición a IP en las operaciones de televisión de hoy. El innovador de automatización de transmisión y flujo de trabajo de producción demostrará las nuevas mejoras en el stand N3824 en el evento, que se realizará del 9 al 12 de abril en Las Vegas.

MOM ofrece a los broadcasters, los operadores de televisión por cable y los proveedores de medios de transmisión una plataforma completa, confiable y rentable para organizar, gestionar y automatizar la producción de transmisión crítica y las tareas integradas de emisión de canales. Combinando funcionalidades que incluyen ingesta, gestión de activos de medios, gráficos, producción en vivo y automatización del playout dentro de una plataforma unificada y fácil de usar, MOM también se integra a la perfección con una creciente gama de sistemas de terceros para formar medios de extremo a extremo sin fricción flujos de trabajo.