EL POTENCIAL INTERNACIONAL DE TEKO BROADCAST

banner-ADS-BANNER-TOP

TEKO Broadcast es una empresa italiana que diseña y fabrica módulos de RF para equipos de FM y TV, transmisores de FM completos y accesorios para el mercado de transmisión, así como amplificadores para aplicaciones médicas, militares y especiales.

La trayectoria de larga data de sus ejecutivos la llevó a convertirse en un líder mundial que proporciona sistemas y servicios de difusión para clientes gubernamentales y privados en todo el mundo. Asimismo, la empresa provee una completa gama de transmisores FM y equipos de transmisión.

Como proveedor líder de productos de alta calidad, TEKO Broadcast ofrece:

– Sistemas de transmisión y amplificador de RF, potencia entre 1W y 200kW y frecuencias de 0.5MHz a 2.5GHz;

– Sistemas de excitación RF para aceleradores de partículas;

– Transmisión de FM y TV;

– Equipo ISM RF

Los productos se desarrollan utilizando las tecnologías más avanzadas, componentes de última generación, diseño innovador para lograr una mayor eficiencia, excelente calidad y una relación costo / rendimiento única. La línea de productos FM incluye una cartera completa de excitadores analógicos y DDS profesionales, transmisores compactos, amplificadores modulares y transmisores de alta potencia de un rango de potencia de hasta 60 kW, disponibles con refrigeración por aire o líquido, para garantizar un funcionamiento seguro y superior. MTBF en todas las condiciones ambientales. Además, todos los componentes críticos se tratan contra el polvo, la humedad y la contaminación para proporcionar un funcionamiento seguro y estable y para optimizar y garantizar un MTBF máximo y para minimizar el tiempo de reparación.

Asimismo, la compañía diseña y produce componentes, módulos y sistemas completos OEM para varios fabricantes bien establecidos de transmisores de radio y televisión en todo el mundo. Su actividad como proveedor de alta tecnología, se completa con su completo portafolio de productos de equipos profesionales para radiodifusión con la marca InnovAction.

Para comunicarse con la empresa, pueden ingresar a https://www.tekobroadcast.com/, escribir a sales@tekobroadcast.com, llamar al +393518101472 o consultar sus diversas redes sociales.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí