DELL DESPLIEGA SOLUCIONES PARA SIMPLIFICAR EL ACCESO A LA NUBE

DELL Technologies ofrece toda su línea de rendimiento con optimización automática y con valor integral. Los nuevos arreglos ‘todo flash’ de la serie SC protegen contra los cambios futuros mediante ahorros automáticos, y una arquitectura flexible diseñada para el crecimiento.

La compañía ofrece soluciones para simplificar el panorama de datos y satisfacer las necesidades para un almacenamiento de manera óptima. Además, brinda soluciones que admiten las cargas de trabajo más exigentes al núcleo y a la nube. Se puede optimizar cualquier carga a escala automatizando la administración para facultar a los usuarios finales y aliviar la carga del equipo de TI.

ASEGURAR LOS RECURSOS DE DATOS

Con las soluciones que brinda DELL Technologies se pueden reducir los problemas de latencia y las interrupciones de las aplicaciones en un 90 %, mientras se comprimen los requisitos de almacenamiento y las cargas de red con almacenamiento.

Por otra parte, brinda la posibilidad de obtener escalabilidad, inteligencia e integración que se necesita en la nube para liberar el valor de sus datos.

Con PowerMax, se puede agregar la tecnología SCM a NVMe de punto a punto para lograr tiempos de respuesta aún más rápidos. Con XtremIO, se puede almacenar de manera externa con reducción de datos en línea. Dell EMC Unity XT ayuda a almacenar en sentido unificado simple, con múltiples nubes y su Serie SC que almacena con movilidad de cargas de trabajo.

En tanto, el PowerVault constituye un almacenamiento de entrada accesible optimizado para SAN/DAS y el VMAX All Flash, consolidando ‘todo flash’ para cargas de trabajo de misión crítica.