¿CUÁLES SON LOS NUEVOS CONTENIDOS ORIGINALES DE PARAMOUNT+ PARA AMÉRICA LATINA?

banner-ADS-BANNER-TOP

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, dio a conocer su nueva lista de contenido original premium que estrenará en América Latina, incluido Brasil, a principios del tercer trimestre de 2021. La lista, que amplía aún más la vasta oferta de contenido global del servicio de streaming, es producida por el estudio global de ViacomCBS, VIS, en asociación con creadores de contenido y productores de renombre mundial.

“Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo para crear historias relevantes a nivel local que resuenen en nuestros suscriptores de Paramount+”, comentó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Américas. “Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y talentos de renombre mundial para agregar aún más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+”.

La lista inicial de contenido original de Paramount+ para América Latina incluye: La Gran Ola, JG Ballard Adaptation (título provisional), At Midnight, Medusa, Susana, Invitada de Honor, Dr. Ballí, Adriano Emperador, Rio Shore, Las Seguidoras, El Primero de Nosotros, El Día Menos Esperado, Ricardo Arjona – Hecho A La Antigua, Los Fuera de Ley, Anderson “The Spider” Silva, Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef, Parot, Nieva en Benidorm, Cecilia y Los Enviados.

Este contenido original de Paramount+ se sumará a la gran oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma de streaming premium, como The Handmaid’s Tale, No Activity, Strange Angel, Kamp Koral: ¡Los primeros años de Bob Esponja!, Two Weeks to Live, Yellowstone, Killing Eve, y la serie dramática de SHOWTIME®, Your Honor. Otras series originales de SHOWTIME® son The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora. Los formatos globales de MTV y Comedy Central disponibles en la plataforma incluyen Acapulco Shore: Sus Historias, Families of the Mafia, Jersey Shore, Se Rentan Cuartos y La Culpa es de Malinche en los países de habla hispana, y DEFEX Brasil, A Treta Não Tira Férias, y A Culpa e do Cabral en Brasil.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí