¿CUÁLES SON LAS NUEVAS PROPUESTAS DE MERLIN DISTRIBUTOR?

banner-ADS-BANNER-TOP

La distribuidora Merlín Distributor está ofreciendo al mercado profesional la Digital Cinema Camera Kit con 24-105mm Lens. Desarrollado para ofrecer imágenes versátiles de estilo cinematográfico en una forma verdaderamente compacta, el kit de cámara de fotograma completo FX6 de Sony combina la cámara FX6 con el objetivo zoom con montura E de 24-105 mm f / 4 G OSS. Con la capacidad de capturar hasta más de 15 pasos de rango dinámico, la gama S-Cinetone de Sony para tonos de piel parecidos a una película y la grabación XAVC-I 4: 2: 2 de hasta 10 bits, la FX6 está preparada para complementar su FX9 o VENICE capture y se encargue ágilmente de grabar documentales, gimbal y drones por su cuenta.

La cámara FX6 combina un sensor Exmor R de fotograma completo 4K con un motor BIONX XR para una captura extremadamente sensible en una variedad de configuraciones usando un ISO base de 800, así como un modo de alta sensibilidad ISO 12800 para escenas matizadas con poca luz.

CÁMARA DE MANO AVCCAM FULL-HD

La AG-AC30, una videocámara de mano con una excelente funcionalidad en condiciones de poca luz y muchas funciones y herramientas de nivel profesional, es la cámara ideal para cualquier prosumidor. Con una lista de características profesionales, el AC30 de nivel de entrada es ideal para fotografiar bodas y otros eventos, videos web, conferencias de negocios, exhibiciones y más.

CÁMARAS SONY EN STOCK

La HXR-NX100 es una cámara Full HD compacta y asequible, capaz de producir resultados increíbles con un sensor grande de tipo 1.0 que no compromete la imagen, además de un conjunto de controles manuales probados y bien conocidos, que incluyen tres anillos de lentes manuales independientes e inteligentes. Opciones totalmente automáticas. El NX100 ofrece todas las funciones profesionales necesarias en un chasis compacto y resistente.

El HXR-MC2500 presenta un estilo de filmación y aspecto profesional, ideal para bodas, comunicaciones corporativas o instalaciones educativas. A pesar de ser liviano y fácilmente transportable, su diseño de montaje en hombro completo deja en claro de inmediato a sus clientes que no es un aficionado.

El HXR-NX80 ofrece calidad de transmisión 4K con funciones avanzadas, enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR instantáneo, cámara súper lenta de hasta 960 fps * / 1000 fps ** y transmisión por Wi-Fi.

Compacto y ultraligero, perfecto para capturar en cualquier situación. Su avanzado sistema de AF híbrido rápido está diseñado para ofrecer una calidad de imagen nítida en todo momento con un control creativo completo.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí