COSTA RICA- La industria se prepara para una nueva edición de Andina Link

Del 4 al 6 de septiembre se desarrollará una nueva edición de Andina Link Centro América, la Feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes más prestigiosa de toda la región Latinoamericana, con una trayectoria de más 24 años.

El evento se posicionó como el lugar preferido para las negociaciones y el networking de la industria; con las más impactantes muestras comerciales del sector. Es el lugar predilecto para presentar las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria, además se ha destacado por reunir las más altas esferas del sector de las TIC, tomadores de decisión en el gobierno y grandes empresas.

Andina Link,  tendrá lugar en el Hotel Barceló San Jose Palacio, Costa Rica y contará con dos sesiones académicas de gran aprovechamiento para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y proyectar nuevas implementaciones en sus empresas.

Además se llevará a cabo el Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual FICA 2018. Es el escenario abierto al dialogo para comprender los desafíos del sector, dirigido a las más altas esferas de la industria de las telecomunicaciones, las autoridades reguladoras , tomadores de decisión de gobierno y las grandes empresas;  es un espacio idóneo donde los ejecutivos y líderes de opinión de los Operadores de Televisión , Wireless, WISP, ISPs  de Ibero América, pueden analizar y estudiar de manera conjunta el impacto financiero, comercial y tecnológico de la implementación de contenidos audiovisuales y nuevas tecnologías en la era digital. Los Ejes Temáticos este año abordarán la Regulación, los Contenidos, los Desafíos Tecnológicos y los Nuevos modelos de negocios.