CORONAVIRUS – opciones de transmisión de eventos de Barix

El mundo parece aterrador en este momento. Todo está cerrado aquí en Suiza, excepto las tiendas de alimentos y farmacias. Pero en Barix elegimos hacer lo que mejor hacemos, creando soluciones de audio prácticas: estamos ofreciendo un servicio de transmisión gratuito al Instreamer ICE para todos los que tienen que compartir un evento en línea en estos días.

Nuestros ingenieros han actualizado rápidamente el Instreamer ICE para que la instalación sea mucho más rápida. En menos de 30 minutos, puede poner un botón simple en su sitio web que transmite su evento en línea. Con redes congestionadas, la forma más fácil es apegarse a la transmisión de audio. Está abierto para que todos lo escuchen con un clic e instalación gratuita.

Pasos para instalar:

1) Conecte el micrófono o la consola de audio al Instreamer ICE y a Internet.

2) Cargue el archivo de configuración de la secuencia que preparamos.

3) Coloque un botón en su sitio web o comparta el enlace con su audiencia.

Si esta oferta es valiosa para usted, póngase en contacto con su distribuidor local con productos Barix (o encuentre uno aquí). Pueden enviarle un dispositivo (si está disponible) por el precio estándar y lo actualizaremos de forma gratuita (escriba a streaming@barix.com para obtener el archivo de configuración automática).

Dichos servicios de transmisión generalmente se pagan mes a mes. Estos son servicios totalmente valiosos que ofrecen una amplia gama de opciones. Si necesita algo más que reproducir una transmisión de audio en su sitio web, utilice Barix Instreamer con el servicio de transmisión de su elección. Los dispositivos Barix están abiertos para usar con cualquier otro servicio.

Obviamente tendríamos que cobrar algo por la transmisión para cubrir nuestros gastos. Esto generalmente es de alrededor de 40 $ mes. Pero decidimos ofrecer el Instreamer ICE con la transmisión incluida durante los próximos seis meses como nuestra parte para ayudar a la comunidad a hacer frente a la situación. Después de los seis meses, puede continuar transmitiendo de forma gratuita incluso sin un servicio de transmisión (pero con la limitación de 100 usuarios, lo mejor es hablar con sales@barix.com si desea obtener más información).