COMREX: Entreviste a sus invitados facilmente por Smart Phone

Los entrevistados como animadores, políticos, atletas y otros, no siempre tienen acceso a técnicos e ingenieros que los ayuden a conectarse a sistemas complejos de comunicación. Necesitan algo tan simple de usar y familiar como una llamada telefónica. Pero eso no significa que un programa de radio deba conformarse con un audio de calidad telefónica.

Opal de Comrex es una vinculo de audio IP de alta calidad de audio que permite a los invitados conectarse al estudio simplemente haciendo clic en un Link, que puede ser enviado por email, msn,whatsap, etc.

Proporciona audio de calidad HD utilizando equipos comunes, como un teléfono celular o una computadora con un micrófono con exploradores de internet Chrome, Firefox y Opera. Es bastante fácil de usar sin la necesidad de una formación técnica, y lo más importante, es que suena genial.

Opal permite a los invitados conectarse al estudio simplemente haciendo clic en un enlace de internet. A diferencia de Skype y otras aplicaciones, el invitado remoto no instala nada; solo hace clic en un botón y se activa el canal de comunicación directo con el operador de la emisora. Esta simplicidad significa que los invitados sin conocimientos técnicos pueden conectarse y transmitir audio HD.

Además de ello por tratarse de un link, puede ser re-enviado de una persona a otra hasta que llega al entrevistado, sin necesidad de conocer su número celular privado, esa información queda resguardada, con lo que facilita poder contactar con funcionarios y personas que restringen su información de contacto.