¿CÓMO REINVENTAR SU RADIO Y ATRAER AL PÚBLICO JOVEN?

banner-ADS-BANNER-TOP

Hoy en día ya no es suficiente con tener una emisora en frecuencia modulada o una radio online, sino que también es imprescindible transmitir a través de una pagina web y de redes sociales, ya que es ahí es donde se encuentra el público mas difícil de alcanzar, es decir la audiencia joven. Una manera de destacar y diferenciar su emisora de las demás es ofreciendo a ese público la opción de la radio visual a través de su sitio web y por supuesto, a través de las redes sociales. CLOSE radioTV, es el software que premite transformar la radio tradicional en una RADIO VISUAL. Este software permite (sin costos operativos y de forma ágil y automatizada) alcanzar, conquistar e interactuar con el público joven de una forma más directa.

NOVEDAD CLOSE RADIOTV

Recientemente el servicio CLOSE radioTV (que incluye en su precio el streaming de audio y video) lanzó una novedosa actualización llamada VirtualCAMS, creada para Google MEET y Zoom que permite generar una entrada de video independiente para cada uno de los participantes de la video conferencia y usar dichas entradas como si fuesen cámaras del sistema. Por ejemplo: si en google MEET hay 4 participantes, en CLOSE aparecen 4 cámaras virtuales a partir de la imagen original; quedando así 4 cámaras, cada una correspondientes a un participante de la video conferencia.

De este modo, usted tiene el control para decidir y seleccionar dentro de una imagen de google MEET o Zoom, que cámaras desea que salgan al aire, es decir, la cámara 1 de estudio con la cámara 4 virtual.

¿LE GUSTARÍA REALIZAR UNA PRUEBA DEL SERVICIO?

CLOSE radioTV esta ofreciendo, de manera exclusiva, una prueba durante 14 días para los lectores del sitio Antenas Latinas. Si desea realizar esta prueba, envíe un mail a ventas@closeradiotv.com indicando el nombre y ubicación de la radio en la que desea probar el servicio y muy importante indicando que es lector del sitio Antenas Latinas.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí