NBC Universal da paso al nuevo Universal TV
octubre 3, 2018
El 5G Americas Summit en Futurecom
octubre 9, 2018

TECNO TELEVISION & RADIO Acto de Apertura por el Ing. Iván Mantilla

COLOMBIA – El acto de apertura de la edicion 2018 de TECNO TELEVISION & RADIO estubo a cargo del Ingeniero Iván D. Mantilla P. actual Viceministro de Conectividad y Digitalización del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC).

Posterior al acto Ing. Mantilla Perez abrio las seciones de conferencias de TecnoTV con su ponencia  TECNOLOGÍAS EMERGENTES: BACK TO BASICS, EL FACTOR HUMANO, realizada el 3 de octubre de 2:00 a 3:15 PM en la sala # 713.

El Viceministro Iván D. Mantilla P, es Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, y Máster en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones, y PhD en Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia (España). Además, es Master en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia.

Mantilla tiene una amplia trayectoria en el sector TIC: fue asesor de políticas en la Agencia Nacional del Espectro y Subdirector de Telecomunicaciones y Subdirector de Prospectiva Digital del DNP.  Igualmente, se desempeñó como Ingeniero de Desarrollo en el Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Avanzadas en la Comunidad Valenciana.

En el ámbito académico, ha sido profesor de radiocomunicaciones, economía digital y de políticas TIC en la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Externado de Colombia y ha publicado más de 30 artículos científicos en su especialidad.

Ha recibido diversas distinciones, entre las que se destaca el reconocimiento Cum Laude en el pregrado de ingeniería de telecomunicaciones; Cum Laude con certificación internacional en el programa de Doctorado en Telecomunicaciones, y es egresado ilustre de la facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás.

Luis C. Endara III
Luis C. Endara III
Editor General - ANTENAS LATINAS

Comments are closed.