COLOMBIA -Conferencia de InfiNet Wireless en el marco de Andicom 2018

En el marco de Andicom, InfiNet Wireless, líder mundial en conectividad inalámbrica de banda ancha fija, presentará la conferencia “El papel del Internet de las Cosas (IoT) en las ciudades inteligentes” a cargo Carlos Duque, gerente de Ventas Colombia y Carlos De La Madrid, director de negocios para Latam de InfiNet Wireless.

Durante la charla que tendrá lugar el 30 de agosto, se presentarán algunas historias de éxito de ciudades que usan IoT con redes troncales multi-servicio, es decir CCTV, Semáforos IP, Internet y servicios. Este espacio tiene la finalidad de presentar las soluciones tecnológicas implementadas en Colombia y en otros países, permitiendo que las ciudades sean más seguras e  inteligentes.

Andicom es el congreso internacional de TIC referente de la región, que reúne a los principales actores de la industria TIC y tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en el Centro Convenciones de Cartagena.

Serán tres  días de actividades con más de 2600 participantes,  130 conferencistas, 70 Sesiones Académicas y 900 organizaciones participantes de 20Países. Además, la muestra comercial conforma un espacio para que empresas de soluciones basadas en tecnología exhiban productos y servicios para todos los sectores productivos.