COLOMBIA: AMPLIACÍON DE LA CONVOCATORIA A EMISORAS ÉTNICAS

banner-ADS-BANNER-TOP

El Ministerio TIC de Colombia sigue trabajando por ofrecer más canales que disminuyan las barreras informativas y promuevan el acceso a la información en las regiones. Por esta razón y conforme con lo publicado en la adenda N° 2, amplió el plazo hasta el 03 de agosto a las 11:59 p.m  para que las comunidades proponentes en la convocatoria de emisoras comunitarias con enfoque étnico puedan realizar sus observaciones, aclaraciones y subsanaciones y continuar con el proceso.

“Con esta convocatoria queremos que los colombianos estén cada vez más informados a través de la radio comunitaria; cerrando la brecha informativa, dándole voz a aquellas comunidades étnicas organizadas y así avanzar hacia una nación más conectada”, precisó Karen Abudinen, ministra TIC.

Para realizar subsanaciones, los proponentes deberán ingresar a la misma página web en donde presentaron sus propuestas y cargar la documentación necesaria para la subsanación de los requisitos habilitantes a través de la herramienta Sistema de Gestión del Espectro – SGE. Así mismo, se dispone de una herramienta para la realización de las observaciones y aclaraciones.

En ese sentido, la ministra TIC invitó a todos los interesados en el proceso a consultar en el sitio web: https://bit.ly/3ejPq3Z en donde encontrarán una guía paso a paso con las indicaciones que deben tener presentes para cargar adecuadamente la documentación necesaria para la subsanación de requisitos habilitantes a través del SGE y para la presentación de aclaraciones y observaciones.

Asimismo, le pidió a los interesados revisar la adenda N° 2, en la cual encontrarán el nuevo cronograma para que estén al tanto de las fechas y demás hitos del proceso para que las comunidades cumplan con toda la documentación requerida en los tiempos establecidos y así puedan acceder a los beneficios que les brinda el Ministerio TIC.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí