CLOSE RADIOTV: LA EVOLUCIÓN DE LA RADIO VISUAL

banner-ADS-BANNER-TOP

Alsolnet, empresa  especializada en servicios de streaming, creó CLOSE radioTV, un software de automatización de vídeo para radios, que permite hacer radio visual de una manera sencilla, automatizada y a un precio accesible.

La instalación del software toma tan solo 5 minutos y transforma a la radio en un moderno canal de TV que transmitirá música, videoclips, cámaras en vivo y noticias a todo el mundo y para cualquier dispositivo sin tener que descargar previamente contenido, armar listas de reproducción ni tener que aprender a utilizar complejos sistemas.

 

BENEFICIOS INCLUÍDOS

CLOSE Radio TV incluye sin costo adicional Streaming de Audio y Video HD, para que la señal de radio esté en Internet desde el minuto 1 que se instala el software. Además, CLOSE Radio TV cuenta con una Nube de VideoClips. El contenido de Video se genera solo de forma automatizada.

Por otra parte, CLOSE Radio TV soporta todo tipo de Cámaras de Video. Es capaz de trabajar con cualquier tipo de WebCam y Cámaras Pro / Webcams de alta definición (HD), Camaras HD-SDI, Camaras HD Broadcast PTZ, placas capturadoras de video, Cámaras IP de trafico o seguridad via rstp o http, Cámaras Móviles como Smartphones o via LiveU.

Otra gran ventaja es que permite la opción de transmitir a los 3 CDN en simultáneo. Youtube Live, Facebook Live y ALSOLNET para su señal de Video 24/7 publicada en Sitio Web. Pero subiendo una Sola Señal de Video, le permite utilizar una Conexión Convencional de Internet para transmitir a 3 lugares en simultáneo en HD sin cortes. Todo respaldado por la Nube de CLOSE RadioTV.

Asimismo, CLOSE Radio TV permite disparo de Cámara de AIRE Automático con la Luz de Aire. Cada vez que se habilita un micrófono (se enciende la luz de AIRE) se habilita la cámara principal del estudio, en cuanto se apagan los micrófonos CLOSE RadioTV continua automáticamente con el Video: del tema musical, tanda comercial, separador, o lo que fuera que su Software de Aire este reproduciendo. Todo esto se hace de forma automática sin que el operador tenga que oprimir nada en CLOSE RadioTV.

Por último, el sowfware incluye Chroma key – Pantalla Verde. Es una técnica audiovisual que se usa ampliamente tanto en cine y televisión para extraer un color de la imagen y reemplazar el área que ocupaba por otra imagen. Para ello se puede utilizar cualquier color, pero los más comunes son los verdes y azules. En tiempo real CLOSE RadioTV reemplaza dicho Chroma por una imagen o un video.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí