INTERRA SYSTEMS PRESENTA SUS SOLUCIONES BATON Y ORION-OTT
noviembre 29, 2019
TECNORED ABRIÓ OFICINAS EN BUENOS AIRES
diciembre 2, 2019

CLEAR-COM ANUNCIÓ LANZAMIENTO DE FREESPEAK EDGE

Clear-Com destacó su innovador sistema de intercomunicación inalámbrico avanzado FreeSpeak Edge™ por primera vez en Argentina. La compañía también ofrece una amplia gama de productos basados en IP y herramientas de comunicación de intercomunicación profesionales, incluido el soporte para SMPTE 2110-30.

FreeSpeak Edge, la última incorporación a la familia de soluciones de intercomunicación inalámbricas digitales líder en la industria FreeSpeak®, ofrece la mejor calidad de audio y un rendimiento mejorado para algunos de los entornos de rendimiento en vivo más complejos. El sistema invita al usuario a hacer uso de más opciones de control y personalización, gracias a las capacidades avanzadas de coordinación de frecuencia y las características de diseño intuitivas en los transceptores y paquetes de cinturones del sistema.

Joquebed Colin Lugo, Regional Sales Manager, Latin America de Clear-Com

Construido desde cero, FreeSpeak Edge aprovecha la potencia de la tecnología de 5 GHz para funcionar sin problemas, incluso en los lugares más desafiantes y entornos de alta trayectoria múltiple. El sistema aprovecha la tecnología de RF exclusiva de Clear-Com, que utiliza OFDM para proporcionar una capa de transporte robusta que es inmune a la mayoría de las formas de interferencia. FreeSpeak Edge brinda la calidad de audio más clara de 12 kHz con latencia ultra baja, y es altamente escalable con la tecnología y el ancho de banda para admitir más de 100 paquetes de cinturón y 64 transceptores, para acomodar las producciones más grandes.

Como proveedora de servicios y soluciones de comunicaciones profesionales a nivel global, Clear-Com innova desde 1968 aplicando tecnologías que unen a las personas a través de sistemas cableados e inalámbricos. La compañía fue una de las primeras en comercializar sistemas de intercomunicación portátil con cable e inalámbricos para presentaciones en vivo. Desde entonces, su historia de avance e innovación tecnológica ha brindado mejoras significativas en la forma en que las personas colaboran en entornos profesionales. Las comunicaciones en tiempo real son importantes para los mercados de transmisión, eventos en vivo, deportes, militares, aeroespaciales y gubernamentales.

Los productos de comunicación de Clear-Com cumplen constantemente con las demandas de audio de alta calidad, confiabilidad, escalabilidad y baja latencia, acreditando en su haber diversos premios y reconocimientos por su ingenio e impacto para los clientes en todos los mercados.

Clear-Com es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.

Romina S. Rodriguez
Romina S. Rodriguez
Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur

Comments are closed.