CANON LANZA LÍNEA DE CÁMARAS REMOTAS 4K UHD LISTAS PARA INTEGRARSE EN DIVERSOS ENTORNOS

banner-ADS-BANNER-TOP

Canon presenta su primera línea de cámaras PTZ 4K UHD: CR-N500 y CR-N300 para retransmisiones en directo en interiores y CR-X500 en exteriores. Están diseñadas para usarse en una amplia gama de aplicaciones en entornos de transmisión, educación, iglesias, deportes y corporativos.

Esta nueva línea de cámaras une la imagen digital y la experiencia operativa de Canon, tanto de videocámaras profesionales como de cámaras de red. Esto permite que las cámaras no solo ofrezcan imágenes de resolución 4K gracias a los sensores CMOS de Canon, el procesador de imagen DIGIC DV 6 y las lentes de zoom óptico, sino también el control de movimiento horizontal (Pan), vertical (Tilt) y zoom cuando se está haciendo una transmisión en vivo.

Las nuevas cámaras PTZ para interiores admiten múltiples interfaces de video, incluidas HDMI, IP y 3G-SDI, y también son compatibles con los protocolos populares de producción en vivo, como NDI | HX®, RTMP, entre otros. La nueva cámara PTZ para exteriores admite 12G-SDI e incluye protección resistente a la intemperie, incluida la lluvia, el polvo, etc., que cumple con los estándares IP55.

Además de las cámaras, Canon también introduce un nuevo controlador de cámara remoto, el RC-IP100, que admite conexiones IP y en serie y puede operar las funciones de la cámara, como panorámica, inclinación, zoom, enfoque e iris.

“Las nuevas cámaras PTZ y el controlador de cámara remoto se han diseñado pensando en el mercado de integradores de sistemas. Las producciones y retransmisiones que utilizan este tipo de cámaras han crecido mucho. Esperamos ver cómo estas cámaras se incorporarán en soluciones creativas para estos usuarios”, comentó Fabio Zuccaratto Migotto, Coordinador de Ventas de Transmisión de Canon do Brasil”.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí