BVS Technology Solutions participó de NPlay por segunda vez

BVS Technology Solutions formó parte de NPLAY 2019, el evento de la industria de las telecomunicaciones que se realiza anualmente en la ciudad de Córdoba, el cual se desarrolló del 14 al 15 de marzo en el Hotel Holiday Inn.

En su stand, BVS presentó la experiencia “BVS OTT Play”, su sistema completo para el servicio de OTT en la nube, híbrido o en el datacenter del operador. Además, complementó dicha propuesta con el nuevo ecosistema de distribución de contenidos para los operadores con los decodificadores Android TV Operator. Por último, exhibió su sistema de monitoreo de OTT y su propuesta para los broadcasters y generadores de contenido.

BVS posee más de 15 años de crecimiento sostenido en el mercado. Es una empresa argentina que provee soluciones end-to-end para canales de TV, radios, productoras, post-productoras, telcos y operadores de TV Paga. Entre otras, BVS cuenta con la representación de las marcas Cisco, Evertz, Harmonic, Arri, Dell Emc, Hitachi, Seachange, Chyronhego, Primestream, Kino Flo Y Clear Com.