BROADCAST MARKET ITALY: LOS MEJORES REFENTES DEL BROADCAST EN ITALIA

banner-ADS-BANNER-TOP

Broadcast Market Italy es una plataforma de e-commerce que tiene como objetivo reunir a las mejores y más renombradas compañías de broadcast en un solo lugar. Actualmente forman parte de la plataforma marcas de la talla de TEKO Broadcast, que fabrica sus productos en Italia pero los comercializa en todo el mundo.

La plataforma de e-commerce está compuesta por 23 marcas consagradas que cubren el territorio italiano ofreciendo todo el equipamiento necesario para radios y televisoras en el país y en el mercado internacional.

Forman parte de Broadcast Market Italy (BIM) AEV Broadcast Equipment; AKG; Alcatel, Axel Tech, BELCO, D&R, Deva Broadcast; DM Broadcast; Inovonics Broadcast; JBL; Neumann; Orban; Presonus, RVR; Sennheiser; Shure; Sony; Studer; SUONO TELECOM, Teko Broadcast, Wheatstone, Yamaha y Yellowtec.

Entre los productos más destacados de estas compañías se encuentran transmisores FM, consolas de mezcla, auriculares, micrófonos, procesadores de audio FM, equipos para estudio FM, accesorios RF, y Antenas.

En su conjunto, estas compañías ofrecen todo lo requerido para la industria broadcast, incluyendo la radiodifusión y la televisión, así como el abastecimiento a la industria de las telecomunicaciones en Italia y el mundo.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí