BRASIL: SONY PRESENTA SU NUEVA EMPRESA SONY PROFESSIONAL SOLUTIONS BRASIL

banner-ADS-BANNER-TOP

Con casi 50 años de presencia en el país, Sony continúa adaptándose al mercado brasileño. Tras la decisión de descontinuar la producción y comercialización de productos electrónicos, recientemente se anunció la creación de la empresa Sony Professional Solutions Brasil que se encargará del área de productos profesionales para broadcast y producción de contenidos, como la línea de cámaras para cine y telecontrol. El área profesional también incluye productos y soluciones médicas, como interfaces para telemedicina, cámaras para endoscopia e impresión de imágenes.

Además, la nueva empresa se hará cargo de las operaciones del English Hawk-Eye en Brasil, responsable de la tecnología y operación del Video Assistant Re árbitro (VAR) con foco en las competiciones deportivas nacionales y estatales.

Sony Professional Solutions Brasil estará dirigida por Luis Fabichak (Director Gerente) reportando directamente al presidente de Sony Latinoamérica, Luiz Padilha, quien señala que “la creación de Sony Professional Solutions aportará más rapidez, agilidad y eficiencia en la operación, ya que es una empresa enfocada en su segmento. Será una continuación del trabajo de Sony en Brasil”.

Para Padilha, es importante destacar que los otros negocios del grupo Sony (como Playstation, Música e Imágenes) continúan con sus operaciones normalmente en el país cariocal.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí