BRASIL -Lifetime presentó el panel “Mujeres Protagonistas”

Lifetime presentó a las Mujeres Protagonistas, una iniciativa original del canal, celebrado en el Palacio Tangará. En un panel dinámico, seis mujeres brasileñas que se destacan en sus áreas profesionales compartieron sus experiencias, y en especial los obstáculos que tuvieron que superar para romper estereotipos y paradigmas, en busca del éxito. Además, hablaron sobre la contribución que cada una de ellas ha brindado para inspirar a otras mujeres a creer en el poder de superación.

“Mujeres Protagonistas” es una iniciativa desarrollada por LIFETIME con el propósito de crear contenidos de formato corto con la voz y la cara de mujeres protagonistas de América Latina. Es una oportunidad de intercambio y aprendizaje basada en la historia de la vida de las mujeres, ejemplos de lucha y perseverancia, que también sueñan con una sociedad diferente. Mujeres Protagonistas es un formato que busca reunir a mujeres de diversos sectores de la sociedad, para compartir sus conocimientos, desafíos y dificultades, con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino.

Las invitadas de esta primera Mujeres Protagonistas Brasil fueron Debora Ivanov, directora de Ancine, Joana Monteiro, vicepresidenta de Creación en FCB Brasil, Mariana Youssef, directora de cine, Paula Trabulsi, directora de cine y fundadora de la cooperativa ASAS, Renata Poskus, modelo plus size, emprendedora y fundadora del blog Mujerona, y Tainá Müller, actriz, periodista y activista. En marzo, mes de la mujer, LIFETIME realizó la misma iniciativa en Argentina y Colombia, con mujeres relevantes para cada país. En abril, será el turno de México de recibir el panel.