BOLIVIA: ENTEL OFRECE TV PAGA POR STREAMING PARA SUS USUARIOS MÓVILES

banner-ADS-BANNER-TOP

La empresa estatal de telecomunicaciones Entel de Bolivia lanzó un servicio de TV Paga vía streaming. El producto está disponible únicamente para clientes de telefonía móvil de Entel, tanto prepagos como pospagos. No obstante, las autoridades de la empresa indicaron que “en el corto plazo” estará abierto también para cualquier tipo de usuario.

El nuevo producto de TV Paga vía OTT ofrece tres planes. El Básico, que es gratuito y permite acceder a 10 señales nacionales. El Estándar, que tiene un costo mensual de USD 1,4 y una grilla de 13 canales internacionales. Y el Plus, que vale USD 5 por mes y cuenta con una parrilla de 25 señales internacionales. Desde Entel señalaron que la oferta de canales será ampliada en un futuro.

El servicio es brindado a través de la aplicación móvil de la compañía, que lleva el nombre de Entel TV Smart (disponible para iOS y Android). Dicha app había sido lanzada hace aproximadamente dos meses y hasta ahora solamente funcionaba como TV Everywhere para los suscriptores de IPTV de la empresa (no disponible para los abonados de TV Satelital). La app también ofrece funciones avanzadas para las señales lineales y una biblioteca de contenidos en VOD.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí