BLACKMAGIC PRESENTA SUS TARJETAS DECKLINK

Como fabricante de equipamiento para TV, cine, audio y video profesional, Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para edición de imágenes, cámaras cinematográficas, sistemas de corrección cromática, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, escáneres de películas e instrumentos para el análisis de señales.

En CAPER SHOW 2019 la compañía estuvo presentando sus novedades dentro del stand de BVS Technology Solutions (A-10), del miércoles 30 de octubre al viernes 1° de noviembre en Centro Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre lo exhibido, se destacaron las tarjetas de captura y reproducción DeckLink para contenidos audiovisuales, que han generado una revolución en materia de rendimiento y rentabilidad. Se utilizan a diario en anuncios publicitarios, videoclips, series de televisión y largometrajes de Hollywood. Permiten trabajar con más aplicaciones y plataformas que ninguna otra del mercado y obtener resultados con la más alta calidad, ya que cuentan con tecnología de vanguardia SDI 12G y 8K. Asimismo, pueden instalarse en equipos y servidores con sistemas operativos Mac, Windows o Linux para brindar la máxima flexibilidad.

Por otra parte, la empresa desplegó los productos DaVinci para el etalonaje digital, los cuales han sido galardonados con un Emmy® liderando el sector televisivo y cinematográfico desde 1984.

En tanto, continua creando soluciones innovadoras que incluyen dispositivos con tecnología SDI 6G y 12G, así como dinámicas de trabajo para proyectos estereoscópicos tridimensionales y con calidad UHD. Fundada por ingenieros y editores del ámbito de la postproducción, cuenta con oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Singapur y Australia.

Blackmagic Design es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.