Durante COVID-19 para apoyar a las comunidades

Estos son tiempos desafiantes para todos nosotros. La pandemia de Coronavirus (COVID-19) está afectando a nuestras familias, nuestros negocios, nuestras comunidades y nuestra forma de vida.

En primer lugar, queremos expresar nuestro más profundo respeto y gratitud a todos aquellos en la primera línea que cuidan incansablemente de las personas necesitadas y mantienen el mundo en funcionamiento durante esta crisis: profesionales médicos, departamentos de policía / bomberos, cajeros, funcionarios públicos, entrega trabajadores, y muchos más.

Además, respetamos a las personas que trabajan incansablemente en los centros de operaciones de transmisión y red y operaciones técnicas para mantener los sistemas de video en funcionamiento, lo que a su vez ayuda a mantener a todos informados sobre la crisis. Con el aumento del tiempo en el hogar y el distanciamiento social, las personas recurren al video más que nunca para recibir noticias, comunicación, educación, entretenimiento y más. Nuestra industria sirve este contenido y, ahora más que nunca, tomemos esto en serio y proporcionemos el mejor servicio posible a las personas.

PLANIFICACIÓN DE SEGURIDAD, SOPORTE Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

En Bitmovin estamos totalmente comprometidos a servir a nuestros clientes y socios durante este tiempo. La empresa está en pleno funcionamiento. Todos nuestros empleados han estado trabajando de forma remota. Con nuestra fuerza de trabajo altamente distribuida, este cambio ha sido natural para nosotros y continuamos brindando los niveles más altos de rendimiento, disponibilidad y seguridad.

Nuestros equipos, en particular las organizaciones de soporte, soluciones y ventas, se distribuyen globalmente en los 5 continentes. Esto nos permite proporcionar soporte 24×7 con tiempos de respuesta cortos en todo el mundo, así como equilibrar de manera flexible la capacidad con la demanda. Se alienta a nuestros clientes a usar sus canales de soporte regulares para contactar a Bitmovin. También cualquiera puede contactarnos en support@bitmovin.com, así como en el canal #bitmovin en el espacio de trabajo público de video-dev Slack.

Nuestro plan de continuidad del negocio se basa en mitigar el impacto de circunstancias locales excepcionales mediante la distribución de cargas de trabajo y necesidades de soporte en consecuencia y en tiempo real. A medida que la situación en torno a COVID-19 está cambiando a diario, también estamos preparados para tomar medidas adicionales para proteger a nuestros empleados y continuaremos informando a los clientes cada vez que surja nueva información relevante.

BITMOVIN LIVE – EDICIÓN NAB: EVENTOS ONLINE EN ABRIL Y MAYO

A medida que se cancelaron todas las ferias comerciales y reuniones de la industria en los próximos meses, cambiamos nuestra participación en la feria comercial en línea y creamos la serie de eventos Bitmovin Live. Estamos moviendo nuestras demostraciones típicas, presentaciones emergentes de socios, laboratorios de desarrolladores y otros eventos en línea y aprovecharemos esta oportunidad para mejorarlos aún más. Intentaremos darles a las personas de todo el mundo la oportunidad de unirse a ellas convenientemente en sus zonas horarias y ofrecerlas en versiones en varios idiomas. Así que espere más detalles en las próximas semanas.