BITME se renueva

bitMe, primer canal de televisión de paga de habla hispana en América Latina, especializado en videojuegos, tecnología, eSPORTS, anime y cultura geek, integra a su parrilla de programación una nueva emisión.

A partir del lunes 24 de febrero, bitMe estrenará KPop Idols, una emisión dedicada a la música K-pop y sus idols, que están creando un fenómeno musical alrededor del mundo. Conduce Bridgitte Gray (Martes, 21:00 horas y repetición 23:00 horas).

Como parte de la renovación de bitMe, las ya conocidas emisiones WTF+, Arte Geek y El top bitMe K-pop incorporarán nuevas secciones: WTF+. Programa de tecnología de consumo y para el entretenimiento, que muestra lo último en tecnología y el universo de los videojuegos, desde lo retro hasta los más recientes lanzamientos. Conduce Silvia Gómez, Julián Huergo y Densho. (Lunes a viernes, 20:00 horas)

Arte Geek muestra todo lo relacionado al anime, mangas, cómics, juguetes coleccionables y todo lo que integra la vida de la creciente comunidad geek. Conduce Ale Delint. (Lunes, miércoles y viernes, 21:00 horas)

K-Pop Idols estrena por bitMe

El top bitMe K-pop. Presenta el top 5 de los mejores videos K-pop, con un concepto diferente cada semana: colegial, futurista, geek, entre otros. Conduce Ale Delint. (Jueves, 21:00 horas y repetición 23:00 horas). bitMe continúa además con las transmisiones de Astro Boy, Sailor Moon, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco y Tales of Zestiria.