GASTO PUBLICITARIO CRECERÁ UN 3,9% EN 2020
febrero 19, 2020
INFINET WIRELESS PRESENTE EN ANDINA LINK
febrero 25, 2020

BITME SE RENUEVA

bitMe, primer canal de televisión de paga de habla hispana en América Latina, especializado en videojuegos, tecnología, eSPORTS, anime y cultura geek, integra a su parrilla de programación una nueva emisión.

A partir del lunes 24 de febrero, bitMe estrenará KPop Idols, una emisión dedicada a la música K-pop y sus idols, que están creando un fenómeno musical alrededor del mundo. Conduce Bridgitte Gray (Martes, 21:00 horas y repetición 23:00 horas).

Como parte de la renovación de bitMe, las ya conocidas emisiones WTF+, Arte Geek y El top bitMe K-pop incorporarán nuevas secciones: WTF+. Programa de tecnología de consumo y para el entretenimiento, que muestra lo último en tecnología y el universo de los videojuegos, desde lo retro hasta los más recientes lanzamientos. Conduce Silvia Gómez, Julián Huergo y Densho. (Lunes a viernes, 20:00 horas)

Arte Geek muestra todo lo relacionado al anime, mangas, cómics, juguetes coleccionables y todo lo que integra la vida de la creciente comunidad geek. Conduce Ale Delint. (Lunes, miércoles y viernes, 21:00 horas)

K-Pop Idols estrena por bitMe

El top bitMe K-pop. Presenta el top 5 de los mejores videos K-pop, con un concepto diferente cada semana: colegial, futurista, geek, entre otros. Conduce Ale Delint. (Jueves, 21:00 horas y repetición 23:00 horas). bitMe continúa además con las transmisiones de Astro Boy, Sailor Moon, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco y Tales of Zestiria.

Romina S. Rodriguez
Romina S. Rodriguez
Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur

Comments are closed.