BIQUAD BROADCAST presenta su nuevo Procesador de Audio Digital PUNCH en la NAB 2018
Con tan sólo 1 unidad de Rack, el PUNCH, es un procesador de audio digital DSP que puede ser configurado tanto para uso en emisoras de AM como de FM e incluye opciones de tarjetas que amplían sus funcionalidades.
Ademas funciona con un AGC inteligente de entrada más 5 bandas independientes de procesamiento con algoritmos sofisticados de enmascaramiento de distorsiones, el equipo proporciona un audio extremadamente poderoso sin artefactos, limpio, claro y definido, posibilitando la emisora una extrema competitividad en el aire con un costo muy reducido.
El nuevo procesadorPUNCH posee tecnología de punta y puede ser considerado como único en su categoría de precio, siendo actualmente el equipo de mejor relación costo/beneficio del mercado.
Entre las principales características podemos citar:
- Salida MPX digital en el estándar AES (para conexión con moduladores/conductores)
- Opciones de tarjetas adicionales que amplían sus características:
CARD IP: protocolos AES67 RAVENNA, DANTE y LIVEWIRE;
CARD Stream: transmisión por Internet sin necesidad de PC - Software PC de Control muy intuitivo y fácil de operar
- Puerto Ethernet para comunicación remota con el Software de Control
desde cualquier lugar del mundo - Puerto USB para comunicación directa con el PC
- Entradas y salidas de audio (analógicas y digitales)
- Salidas MPX analógicas y de sincronismo con encoder RDS / RBDS.
Además del lanzamiento del nuevo procesador PUNCH, BIQUAD BROADCAST expondrá sus otros productos tales como el ya famoso TOP ARM, soporte articulado para micrófonos, ACADIA, encoder RDB / RBDS (Radio Data System) y su línea de muebles modulares MStudio en el BOOTH SU-1721 del South Hall (upper).
BIQUAD BROADCAST una empresa establecida en el mercado Broadcast desde el año 2000 que desarrolla, fabrica y comercializa equipos & accesorios para emisoras de Radio y Televisión internacionalmente y especialista en soluciones inteligentes para Broadcast, ofrece al mercado innovaciones tecnológicas que aprecian el costo-beneficio de sus productos, haciéndolos cada vez más atractivos.