ARS LANZA OFERTA ESPECIAL PARA LOS PARLANTES ELECTRO-VOICE Y LINEA EVID

banner-ADS-BANNER-TOP

ARS Technologies, compañía argentina con más de 20 años de trayectoria en soluciones de audio profesional, presenta una excelente oferta del 20% en parlantes de Electro-Voice y la línea EVID hasta el 31 de enero.

La promoción es válida para cualquier modelo de las líneas EVID, EVID-S, EVID-C, ZLX, ELX200, EKX; y EVOLVE y el descuento se aplica sobre el precio de lista público que se encuentra en www.arstech.com.ar.

ARS Technologies es distribuidor oficial y representa a más de 25 empresas internacionales líderes en el mercado de audio, ofrece proyectos llave en mano (desarrollo+ instalación+ puesta en marcha); cuenta con un staff de ventas con ingenieros especializados, y brinda un soporte técnico calificado para todas las marcas.

ARS representa las siguientes compañías: Sennheiser; Neumann; Bosch; Allen&Heath; Harman;  Neutrik; Electro-Voice; Telex_Rts; Studer; Rode; Thorens; Universal Audio; Crestron; K-Array; Dynaudio; Konig & Meyer; Tc Electronic; Martin Audio; Sonifex; JBL Professional; Lab Gruppen; Rapcohorizon; ART; Epos; Opus Technologies.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí