ARS ANUNCIA EL REINGRESO DE MICRÓFONOS Y SOPORTES RODE

banner-ADS-BANNER-TOP

ARS Technologies, empresa líder en instalación de audio profesional, informa sobre el reingreso de los micrófonos y soportes de la marca RODE, del cual ARS es representante en Argentina. El micrófono NT1-A condenser cardioide de estudio viene con cápsula de diafragma grande e incluye suspensión elástica y funda de transporte. ARS ofrece el producto a $49.739+ IVA.

El micrófono NT KIT condenser cardioide de estudio posee cápsula de diafragma grande e incluye suspensión elástica SM6, Cable XLR y funda por el precio de $58.756 + IVA. Asimismo, el micrófono de estudio NT-USB viene con conector USB e incluye clip, pie y filtro antipop. El precio de este producto es de $38.259+IVA.

Por último, ARS Technologies ofrece a sus clientes el micrófono NT-USB Mini que es un micrófono de con conector USB e incluye cable USB y salida de auriculares por $22.737+IVA y el micrófono PROCASTER, dinámico cardioide de calidad broadcast que incluye montaje RM2 y funda por $42.352+ IVA

SOPORTES

En lo que a soportes se refirente, ARS anuncia el ingreso del pie de micrófono profesional para radio PSA1 que gira 360° y soporta hasta 2 kg. El precio de este producto es de $20.878+IVA.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí