ARRI PRESENTA SU CÁMARA AMIRA LIVE DISEÑADA PARA APLICACIONES MULTICÁMARA

banner-ADS-BANNER-TOP

ARRI anuncia la nueva versión de su cámara AMIRA: la AMIRA Live. Diseñada específicamente para trasmisiones multicámara en vivo, esta cámara elimina el cableado externo entre el cuerpo de la cámara y el adaptador de fibra, lo que da como resultado una configuración más limpia y más confiable para producciones en vivo. Junto con una nueva actualización de software con muchas funciones y el monitor acoplado VMM-1, AMIRA Live ofrece una combinación única de eficiencias de sistema de cámara e imágenes verdaderamente cinemáticas.

Al igual que otras cámaras de cine Súper 35 adaptadas para trasmisión multicámara, AMIRA antes requería de muchos cables externos para conectar la cámara al adaptador de fibra para la trasmisión de la señal SMPTE 311M. Para emisoras en vivo este tipo de cables implican un riesgo adicional no deseado de daño o desconexión accidentales. La AMIRA Live no solo elimina estos riesgos sino que su configuración de cámara más limpia también facilita su manejo a los operadores de cámara.

Con su diseño sin cableado, la AMIRA Live se asemeja más a las cámaras que se utilizan normalmente en trasmisiones multicámara. Sin embargo, estas cámaras utilizan un sensor de 2/3” mientras que la AMIRA Live utiliza el legendario sensor ALEV III Super 35 de ARRI –el mismo diseño de sensor que utilizan todas las cámaras ALEXA. Reconocido en la industria fílmica a nivel mundial por su calidad de imagen insuperable, este sensor y la sofisticada ciencia del color de ARRI permiten a los usuarios de la AMIRA Live transmitir imágenes en vivo al mismo nivel de filmes, series de televisión y producciones OTT de alta gama.

Reflejando el abordaje de ARRI con respecto a sistemas de cámara así como el compromiso con una permanente mejora de sus conjuntos de prestaciones, la nueva actualización de software SUP 6.1 se está lanzando simultáneamente con AMIRA Live. Entre sus muchos perfeccionamientos se encuentra una reducción mejorada del sonido, nitidez aumentada, rango de configuraciones, mejor corrección de defectos de píxeles y una inicialización más veloz. La actualización agrega un indicador tally verde a la imagen del visor y permite intercomunicación a través del VTR o del botón de usuario, lo que simplifica las comunicaciones cuando se está operando la cámara desde el hombro.

El paquete de actualización SUP 6.1 también significa que ya no se necesita dispositivo adicional cuando se utilizan los motores cforce RF para controlar el irisi con el RCP (Panel de Control Remoto). Esto aumenta la flexibilidad creativa y hace posibles nuevos looks al permitir el uso de lentes prime y zoom diseñados para producciones cinematográficas con la misma facilidad y workflow que los lentes de cámara de sistemas tradicionales.

El componente final del nuevo paquete de la AMIRA Live es el monitor VMM-1 de ARRI. Este versátil monitor integrado de 10” se conecta directamente a la interfaz del visor de la cámara o puede conectarse en serie con el Panel de Control de Cámara CCP-1. Incluye controles de contraste, color, luz de fondo y peaking (incluyendo interruptor on/off para peaking), un interruptor físico on/off para el tally frontal y dos botones de usuario. Acompaña al monitor el soporte en arco para monitor MYS-1 de liberación rápida diseñado especialmente para el VMM-1 y para configuraciones multicámara.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí