ARRI LANZA NUEVA PLATAFORMA DE SOFTWARE ARRI LIGHTNET

banner-ADS-BANNER-TOP

ARRI lanzó ARRI LightNet, una nueva y  exclusiva plataforma de software diseñada por ARRI Solutions Group para  ofrecer monitoreo, detección de fallas y gestión centralizados -inteligentes, lógicos y a simple vista- de redes de iluminación de estudios broadcast desde cualquier lugar.

Esta inteligente e innovadora herramienta permite a los centros de broadcast optimizar el manejo de sus redes de iluminación en una robusta plataforma. A medida que el trabajo remoto, descentralizado y con distanciamiento social se va  volviendo cada vez más popular y consolidado, ARRI LightNet toma la delantera  en cuanto a monitoreo imprescindible, integral y accesible de redes de iluminación y se ofrecerá con todas las licitaciones y proyectos del ARRI Solutions Group.

INTERFAZ MULTIUSUARIO

Este producto pionero visualiza y muestra todos los elementos de una red de iluminación de un estudio broadcast -luminarias, consolas, interruptores de red, distribuidores, nodos, etc.-, permitiendo visualizar todos los datos relevantes en una sola interfaz en tiempo real. Esto permite que usuarios y técnicos trabajen en armonía en paralelo al tiempo que tienen acceso y administran diferentes aspectos de la red.

MANEJO Y CONFIGURACIÓN SENCILLOS

Nuevo y revolucionario en el mundo del broadcast y de la tecnología de instalación, ARRI LightNet ha sido desarrollada como una herramienta potente, visualmente intuitiva y flexible para lograr una operativa fluida y eficiente de  estudios contemporáneos con sistemas de iluminación tanto basados en IP como con control DMX. Sus prestaciones incluyen un muy sencillo setup con un panel coherente y fácil de comprender que ayuda a mantener el estado, la seguridad y la estabilidad de estos sistemas de iluminación. Se detectarán todos los dispositivos de la red en forma automática para lograr velocidad y exactitud de la configuración, lo que ahorra tiempo y complicaciones. La accesibilidad es clave para el diseño de la arquitectura del sistema. ARRI LightNet es un recurso esencial que puede ser comprendido y operado por aquellos que no necesariamente son especialistas en iluminación.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí