ARRI GALARDONADO CON ENGINEERING EMMY® POR EL DESARROLLO DE SKYPANEL

banner-ADS-BANNER-TOP

En la ceremonia número 73 de los premios Engineering Emmy®, la Academia de Televisión honró a ARRI por el desarrollo de su familia SkyPanel de luces suaves LED. Los jueces reconocieron que la familia eficiente y versátil de luminarias LED ultrabrillantes con múltiples opciones de control ha optimizado los flujos de trabajo de iluminación de producción y ahora está establecida en toda la industria de la televisión.

John Gresch, vicepresidente sénior de ventas y marketing de ARRI Inc., recibió el premio Emmy de ingeniería para ARRI, Inc. “Este es realmente un gran honor. En nombre de ARRI, especialmente nuestros ingenieros de iluminación en Stephanskirchen en Alemania, el equipo de gestión en Munich y todas nuestras ubicaciones en todo el mundo, agradezco a la Academia de Televisión por esto”, comentó en su discurso.

También hay gran entusiasmo por el premio Emmy de ingeniería en la sede de ARRI en Múnich. Markus Zeiler, miembro de la Junta Ejecutiva de ARRI y Gerente General de ARRI Lighting en el momento del lanzamiento de SkyPanel, comenta: “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento tan especial de la Academia de Televisión. Este prestigioso premio reconoce el arduo trabajo del equipo de ingenieros y diseñadores de SkyPanel que trabajaron incansablemente en el hardware y el software de la familia SkyPanel durante muchos años. SkyPanel fue un producto de gran avance que ayudó a facilitar la revolución digital en iluminación para la industria del cine y la televisión. La iluminación LED calibrada y sintonizable cambió significativamente la iluminación del escenario, lo que permitió una mayor libertad creativa y, al mismo tiempo, ahorró tiempo y energía”.

Ivo Ivanovski, Director General de Iluminación de la Unidad de Negocio de ARRI, añade: “Nos gustaría agradecer, no solo a la Academia de Televisión, sino también a nuestros numerosos clientes en todo el mundo que han confiado en SkyPanel para sus producciones y estudios. A menudo escuchamos a cineastas y diseñadores de iluminación llamar al SkyPanel “el caballo de batalla de la industria”. Las características y accesorios del software han ayudado a mantener el valor de la inversión para nuestros clientes. Sus comentarios siempre nos han inspirado a mejorar continuamente a lo largo de los años y seguirán impulsándonos en el futuro”.

Desde su introducción en 2015, el ARRI SkyPanel se adoptó de inmediato para la televisión y las producciones de largometrajes en todo el mundo y se usó con frecuencia en numerosos estudios de transmisión, en eventos en vivo, desfiles de moda e incluso exhibiciones de arte.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí