AJA VIDEO SYSTEMS SINÓNIMO DE RENTABILIDAD Y ALTA CALIDAD
noviembre 25, 2019
CHYRONHEGO PRESENTA SUS PLATAFORMAS PRIME® Y LYRIC®
noviembre 27, 2019

ARRI APUESTA POR SU NUEVA CÁMARA ALEXA MINI LF

Entre las novedades de ARRI se destaca la cámara ALEXA Mini LF, que amplía el sistema de cámara de gran formato, combinando el tamaño compacto y de bajo peso con su sensor. La cámara brinda nuevas y excitantes posibilidades creativas al sistema siendo robusta y confiable. Ofrece la mejor calidad de imagen general para rodaje en gran formato, y cuenta con tres filtros internos FSND motorizados, entrada de potencia de 12 V, salidas extra de potencia, un nuevo disco compacto de memoria Codex y un nuevo visor HD MVF-2 de alto contraste.

Acompañando a la cámara ALEXA LF y Mini LF ARRI ofrece sus 16 lentes ARRI Signature Prime de gran formato, que van desde 12 mm a 280 mm y están equipados con la nueva montura LPL de ARRI. Asimismo, y representando precisión óptica de vanguardia, los ARRI Signature Primes presentan imágenes orgánicas suavizando y texturizando delicadamente el formato grande. Un T-stop veloz de T1.8 favorece poca profundidad de campo y la suave caída del foco destaca la presencia de los sujetos en el cuadro.

CONTROL DE ILUMINACIÓN

ARRI también ofrece Stellar, la nueva aplicación inteligente para un control profesional de iluminación manejando automáticamente complejas configuraciones DMX. Cuenta con interfaces de control de color con sorprendente diseño gráfico. Stellar es la aplicación perfecta para controlar las luces en el set en forma rápida y sencilla. Ya sea que se trate de un extenso film con muchas escenas y setups, o de un proyecto pequeño con apenas unos pocos reflectores, Stellar ha sido creado para funcionar en todo tipo de situaciones. Su inteligencia codificada y comunicación avanzada hacen sencilla y sin complicaciones la conexión de la aplicación con los focos ARRI SkyPanel y de la L-series. Luego de usar Stellar será muy difícil volver a controlar las luces de manera diferente.

SKYPANELS ARRI AHORA INALÁMBRICOS CON EL NUEVO SKYLINK

La perfecta solución inalámbrica para SkyPanels ARRI, ahora se encuentra disponible: con SkyLink para despedir a los cables DMX. ARRI e Innovative Dimmers se han unido para crear SkyLink, un sistema en dos partes que permite comunicación DMX y control inalámbrico con dispositivos SkyPanel. El Receptor SkyLink y la Estación Base SkyLink utilizan LumenRadio para comunicación DMX/RDM, y un chip WiFi en la Estación Base permite un control directo desde una aplicación de control DMX en una tablet u ordenador.

ARRI es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.

Romina S. Rodriguez
Romina S. Rodriguez
Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur

Comments are closed.