ARRI AMPLÍA GAMA DE ACCESORIOS PARA LA LUMINARIA LED ORBITER

banner-ADS-BANNER-TOP

ARRI está ampliando su gama de accesorios para la luminaria LED Orbiter con la introducción del OrbiterDocking Ring, y los nuevos OrbiterBag-o-Light, OrbiterGlassCover yOrbiterDome Mini. El aro de anclaje y las otras tres innovadoras herramientas amplían la flexibilidad del Orbiter, haciendo que esta avanzada luminaria LED sea aún más versátil.

El aro de anclaje para Orbiter es una mejora accesoria que amplía aún más la caja de herramientas de los diseñadores en iluminación y de los directores de fotografía. Con su Sistema de Montura Rápida en Iluminación (QLM) y un amplio número de diferentes accesorios ópticos en iluminación de ARRI, el Orbiter ya se ha convertido en una de las luminarias más versátiles de la industria. Al permitir que el Orbiter acepte diferentes ópticos de otros fabricantes con otros estándares de la industria, el nuevo Docking Ring amplía las posibilidades de aplicación del dispositivo.

Este nuevo accesorio le da una nueva vida a equipamiento que ya viene siendo usado. Dado que el Docking Ring permite al Orbiter ser compatible con equipos de otros fabricantes, lo ayuda a minimizar las nuevas inversiones. El diseño óptico del Orbiter Docking Ring aumenta el funcionamiento de herramientas que ya tienen más tiempo en aspectos tales como salida, rendimiento óptico y homogeneidad. Ahora, los usuarios podrán agregar al Orbiter los ópticos que ya poseen como una alternativa a los ópticos ARRI al tiempo que se siguen beneficiando con la calidad y la potencia de la iluminación ARRI. Una inversión manejable que tendrá un gran impacto en cuanto a versatilidad adicional.

El adaptador se conecta sin esfuerzo y sin ninguna herramienta adicional en el sistema de montura rápida (QLM) de cualquier Orbiter. La luminaria reconoce al Docking Ring en forma automática y la salida lumínica también se ajusta en forma automática para un óptimo rendimiento. Se pueden acoplar ópticos de otros fabricantes en forma sencilla y rápida sin necesidad de herramienta alguna. Gracias al silencioso ventilador automático incorporado, el uso de ópticos de otros fabricantes también es seguro.

Esta herramienta permite el acople de una amplia variedad de ópticos compatibles de diversos fabricantes incluyendo ópticos de proyección, Fresnel y Cyc-optics -hasta un peso máximo de 7.9 kg / 17.4 lbs-.El Docking Ring en sí es liviano (~ 1 kg / 2.2lbs.) y muy compacto (246 mm x 225 mm x 86 mm / 9.7″x 8.9″ x 3.4″), lo que hace fácil su transporte. El Docking Ring está disponible en color negro. Solo es necesario para acoplar ópticos de otros fabricantes y no es necesario para ópticos y accesorios ARRI.
El OrbiterDocking Ring brinda a las casas de alquiler la gran posibilidad de ofrecer todavía más diversidad a sus clientes. Asimismo, salas de teatro, producciones, fotógrafos y muchos otros usuarios podrán probar un motor de iluminación de primera línea al tiempo que se benefician con esta innovación dado que ahora pueden utilizar el dispositivo LED sintonizable con una amplia gama de ópticos que ya vienen siendo utilizados, además de los ópticos ARRI.

ORBITERBAG-O-LIGHT
Crear una iluminación suave, agradable y casi sin sombras ahora también es posible con el OrbiterBag-o-Light. Este accesorio, con apariencia de un tubo grande, puede acoplarse al óptico Open Face de 15° del Orbiter y es una gran herramienta para aplicaciones de primeros planos en la industria fílmica y fotográfica. Cuando se infla este accesorio alcanza una longitud de 2 metros y un diámetro de 22 cm y pesa menos de 0.86 kg / 1.89 lbs. Transforma la salida lumínica del óptico OpenFace ARRI de 15° en el Orbiter, en una hermosa soft light.

La cubierta de cristal del Orbiter (OrbiterGlassCover) es un pequeño accesorio óptico, compacto y liviano. Con su cristal ultra-traslúcido, la cubierta de cristal permite una salida de luz sin restricciones, sin afectar la temperatura o la calidad del color. Es ideal para aplicaciones a cortas distancias con poco espacio disponible donde se necesita mucha luz. El QLM, ya incorporado en el Orbiter, permite montar el óptico sin esfuerzo. Asimismo, la cubierta de cristal protege, simultáneamente, el motor de luz del Orbiter y puede utilizarse en vez de la cubierta de protección para transporte.

El Orbiter DomeMini brinda luz omnidireccional de gran calidad a alta intensidad. Comparado con el óptico Dome, el Dome Mini es una versión compacta y, por lo tanto, más pequeña y liviana. Este material altamente traslúcido mantiene la pérdida de salida de luz al mínimo, en comparación con los domes de tela, generalmente de mayor tamaño. La luz que produce es grandiosa para aplicaciones a cortas distancias con limitado espacio disponible. El QLM en el Orbiter permite un acople rápido y fácil del Dome Mini.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí