PERÚ – Excelentes resultados obtenidos en la edición X de la cumbre APTC
mayo 28, 2018
ARGENTINA – Se presentó el anuario de la Industria Audiovisual 2017
mayo 30, 2018

ARGENTINA – Turner presente en Women to Watch

Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, nuevamente participará como sponsor en Women to Watch, un reconocimiento que busca distinguir a aquellas mujeres que están dejando su marca en la industria de los medios, la publicidad, el marketing y las comunicaciones en general. El evento se llevará a cabo hoy en el hotel Four Seasons en el marco de un almuerzo al que asistirán referentes de la industria.

“Para nosotros es muy importante apoyar iniciativas como Women to Watch, ya que representa un espacio para reflexionar el lugar de la mujer en la industria y resaltar su importancia. El año pasado, Valeria Beola, Sr. Director de Client Strategy & Development, fue distinguida por parte de Turner y eso representa también el espíritu que tiene la compañía tanto puertas adentro como afuera.  No es sólo cuestión de ser sponsors, sino más bien de brindar y generar lugares de liderazgo”, señaló Felipe De Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America. Y agregó: “Internamente, desde hace años que estamos trabajando en pensar los roles de la mujer en la compañía y creamos un comité interdisciplinario por la Diversidad, ya que sentimos que no se puede abordar la temática desde un lugar de competencia, sino más bien de complemento”.

Creado en 1997 por Ad Age, y representado en la Argentina junto con Adlatina por cuarto año consecutivo, a lo largo de los años Women to Watch ha premiado alrededor del mundo a más de 450 mujeres. Actualmente, la premiación se realiza en los Estados Unidos, China, Turquía, Europa, Brasil, Colombia, México y la Argentina.

 

Romina S. Rodriguez
Romina S. Rodriguez
Periodista - Editora de Contenidos ANTENAS LATINAS Hemisferio Sur

Comments are closed.