ARGENTINA – Trialcom presenta los instrumentos de medición para radio Signal Hound

Existen Normas que regulan los servicios de Radio y que nos garantizan una buena cobertura, calidad de sonido y convivencia entre los radiodifusores.  La buena recepción depende de una buena irradiación y esta a su vez depende de muchas variables.  Se deben elegir cuidadosamente los componentes de transmisión e irradiación.

Para mantener en buenas condiciones técnicas nuestro sistema para hacer un buen uso del espectro y brindar al oyente, buena calidad de audio, Trialcom brinda una serie de instrumentos muy prácticos y sencillos de utilizar que nos ayudarán a mantener nuestra estación en buenas condiciones técnicas y dar cumplimiento a las Normas vigentes detectando a tiempo alguna anomalía en nuestros equipos.

Presentamos la línea de analizadores de espectro Signal Hound, para el análisis de emisiones no esenciales, medición de intensidad de campo, frecuencia de emisión, ancho de banda ocupado, etc. entre otras, y los medidores específicamente desarrollados por Trialcom para el control del audio, porcentaje de modulación, RDS, etc. entre otras medidas posibles: se trata de los medidores MDF-107P (portátil) y MDF 107R para montaje en rack.

La compañía líder de Argentina también muchos otros productos que ofrecer: visita su catálogo en www.trialcom.com.ar