ARGENTINA: SE SUSPENDE CAPER 2021

banner-ADS-BANNER-TOP

CAPER, confirmó que la edición número 30 de su evento anual, se suspenderá por la incertidumbre provocada por la pandemia. La feria estaba prevista a realizarse desde el martes 9 al viernes 12 de noviembre (Programa Técnico-Académico) y del miércoles 10 al viernes 12 de noviembre (exposición).

Sin embargo, la decisión se basó en el hecho de que, si bien están autorizados los eventos presenciales en la ciudad, el aforo permitido es relativamente bajo e incierto para noviembre. Además, de los cambios en las autorizaciones según el comportamiento de la pandemia y la incertidumbre con respecto a los vuelos del exterior.

Con respecto a una versión virtual, desde la Cámara comunicaron: “Si bien aún no se tomó una decisión sobre la realización de algún tipo de actividad virtual este año, sí puedo informarles que está confirmada la realización de CAPER 2022 en el Centro Costa Salguero del martes 1 al jueves 3 de noviembre”.

La 29° edición de CAPER, se realizó de manera virtual y abarcó un programa técnico-académico sobre Radio, TV por cable, broadcast en la nube, OTT y los temas relacionados con toda la cadena de valor de la industria.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí