MEDIA 5 con nuevas soluciones en NAB 2018

Basado en una plataforma de productos escalable, con una arquitectura de integración moderna, la compañía presentará nuevos productos y nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes en toda la región.

Además de sus desarrollos de transmisión, la compañía hizo nuevas integraciones con compañías de primera línea como BLUEFISH®, AJA®, SONY®, QUANTUM®, DATAVIDEO®, MATROX®, NewTek® y ENPS® de Associated Press, entre otras.

Este año, se presentará en nuestro BOOTH C8849 la versión más reciente de M-MAM (MEDIA 5 Media Asset Manager). Este sistema proviene de la necesidad de administrar y usar de manera eficiente grandes cantidades de archivos digitales.

Este producto es una plataforma para el control centralizado del contenido de cualquier organización.

Permitir definir bases de datos de clientes, archivar, ingerir, almacenar, catalogar, publicar, buscar y controlar versiones, procesos y usuarios de forma transparente y eficiente. Es una solución para canales / productores / generadores de contenido que necesitan controlar y administrar todo su contenido (activos) y flujos de trabajo de manera fácil y en un solo lugar.

En cuanto a la línea de generadores de caracteres, la compañía presentará la nueva versión de CG5 FORTRESS. Este nuevo sistema se agrega a todas las funciones conocidas de CG5, la capacidad de generar y animar plantillas 3D dentro de la misma plataforma. CG5 FORTRESS, agrega la generación de caracteres dentro del sistema usando escenas 3D y animaciones.

Además, importa 3DS MAX® File, tiene un entorno 2D y 3D simultáneo, etc., lo que permite al usuario tener un sistema completo y sofisticado, sin olvidar la velocidad y simplicidad que el producto ha tenido históricamente.

Nuestros clientes también podrán ver los productos CG HD/4K, reproductor HD/4K, grabador HD/4K reproducción en cámara lenta, archivo y registrador.

Con su amplia cartera de equipos Broadcast, MEDIA 5 S.R.L. se convierte en un proveedor de soluciones integral completo con una línea completa de equipos configurables y escalables de acuerdo a la necesidad o requisito de cada cliente.