ARGENTINA: ENCUENTROS REGIONALES DE TELECOMUNICACIONES CONFIRMA FECHA PARA OCTUBRE

banner-ADS-BANNER-TOP

Este año el tradicional Encuentro Regional de Telecomunicaciones celebrará su 25 aniversario con una edición muy especial, que contempla 2 días de evento presencial pero varias semanas de contenidos virtuales. Los días 27 y 28 de octubre, el Centro de Convenciones ROS TOWER (con todos los protocolos sanitarios requeridos), ubicado en calle Mitre 295 – Rosario – Argentina, será la sede de un evento híbrido, que permitirá vivirlo tanto de manera presencial, como online.

“Será una edición muy especial para nosotros, ya que este 2021 cumplimos 25 años ininterrumpidos de eventos. Más allá de los cambios de fecha a los que nos obligó la pandemia, nosotros estamos decididos a aprovechar el tiempo y para eso incorporamos más actividades virtuales, para dictar antes y durante el evento presencial”, relata su organizador, Lic. Jorge Jacobi.

La edición 2020 del Encuentro fue enteramente virtual y los organizadores informaron a su finalización que habían quedado sorprendidos por la excelente aceptación y el alcance internacional que habían conseguido. Con esa experiencia reciente, era de esperarse que no iban a descuidar la potencialidad de la esfera virtual, ahora bien, esta edición 25° aniversario será distinta, “híbrida”, según explica su jefa de prensa, OPC Sabrina Catini: “Decimos que esta será una edición híbrida porque conjugará lo presencial con lo virtual. Nosotros somos un evento que convoca a los actores más importantes de la industria de las telecomunicaciones y como tal, no podíamos estar afuera de esta tendencia global que aceleró la pandemia: la digitalización de las capacitaciones, de los contactos, del mundo en general. Por eso, además de brindar workshops y seminarios online desde los meses previos, este año sumaremos la transmisión en vivo vía streaming del evento presencial en su totalidad, incluyendo la Exposición Comercial y las Capacitaciones que se den en el salón principal.”

Y continúa: “sabemos que es una apuesta fuerte en horas de trabajo y montaje de infraestructura, pero creemos que es un esfuerzo que vale la pena, porque al hacerlo con calidad, nos permitirá traspasar las fronteras y llegar con nuestros contenidos a un público cada vez más amplio, directamente, global.”

La información actualizada de la agenda de actividades, así como de las empresas que ya aseguraron su participación en la Exposición Comercial, se encuentra disponible en su sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí