ARGENTINA: ENCUENTRO REGIONAL DE TELECOMUNICACION TUVO RÉCORD DE ASISTENTES

banner-ADS-BANNER-TOP

Gracias a la implementación del nuevo formato híbrido, la edición 2021 de Encuentros Regionales de Telecomunicaciones culminó superando nuestras marcas históricas de convocatoria, alcanzando los 1100 visitantes entre presenciales y virtuales.

Con un total de 14 capacitaciones entre seminarios, workshops, talleres y foros; esta edición 25 Aniversario marcó un nuevo hito en la historia de la Industria de Telecomunicaciones al lograr reunir nuevamente a los principales actores del sector en un evento híbrido. Según los registros oficiales, a lo largo de los dos días durante los que se desarrolló, ingresaron más de 300 asistentes y cerca de 800 usuarios lo siguieron mediante la transmisión en vivo, afianzado nuestro alcance local e internacional.

AGENDA

Entre las actividades programadas este año se incluyó el Taller: “Digitalice en HD sin Set Top Box, aproveche las ventajas del ISDB-TB over CABLE”, siguido del Seminario: “Construyendo una Red Convergente HFC, PON, 5G y otros”; y el “Workshop: Equipamiento, Instrumental, Herramientas y Materiales para Redes FTTH”, sucedido por el Foro: “Cómo agregarle valor al Servicio de Internet”.

La agenda también contempló dos Seminarios de gran convocatoria, en primera instancia: “Mejorando la experiencia WiFi en el hogar”, y luego, como broche de oro: “La carrera entre HFC y FTTH por los 10G” a cargo del Ing. Juan Ramón García Bish, reconocido referente en la industria de las telecomunicaciones.

“Me encontré con una asistencia inquieta, focalizada en la evolución hacia redes con topología FTTH; lo que marca la ansiedad por nuevas y mejores redes de acceso”, Ing. Juan Ramón García Bish.  Sin dudas este fue un rasgo característico del Encuentro, donde constantemente se mencionó el rol esencial que está cumpliendo la industria en el escenario actual; y la gran importancia que tiene este evento porque desde sus inicios fomenta el desarrollo de las redes y la capacitación constante.

Encuentros Regionales este año contó con la presencia de COPITEC, EXPRESS, CATEL, CABASE, RED INTERCABLE, CAPPSA, CAPER, CACPY, ATVC, ASTC y CADERO; y las firmas que apoyaron esta edición como sponsors: SETETEC, APA e INTERNEXA.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario aquí
Escriba su nombre aquí