ARGENTINA – Con TeleCentro el Mundial se ve en 4K (Ultra HD)

TeleCentro, la empresa de telecomunicaciones líder en el mercado de Triple Play en Argentina, presenta su nuevo Deco 4K Ultra HD que permite ver todos los partidos de la Selección Argentina, y otros, con la mayor calidad de imagen.

Los clientes digitales de TeleCentro que posean el Pack HD activo podrán pedir un cambio de deco, por el que deberán entregar alguno de sus decodificadores, a cambio de un nuevo Deco 4K UHD. Los nuevos clientes de TeleCentro también podrán pedir que uno, o más, de sus decos sean 4K. El costo de instalación de los nuevos decodificadores es de $3.500, y ver el mundial no requiere la contratación de un pack adicional.

El mundial en todos lados, sin gastar datos móviles
Además, los clientes de TeleCentro podrán disfrutar de los partidos del mundial en sus dispositivos móviles a través de la aplicación de TeleCentro Play. Y si se conectan en la calle a cualquiera de los más de 7.500 puntos WiFi Zone, la red de puntos WiFi más grande del país, pueden disfrutar de los partidos sin gastar los datos de su plan móvil.

De esta manera, TeleCentro continúa liderando el camino de la permanente innovación tecnológica en Argentina y se posiciona como una compañía de telecomunicaciones de vanguardia en América Latina.