Orban banner 395 x 89
Programación

“TR3S 60, visión del deporte”, una nueva producción de TDN

TDN, la señal deportiva de Televisa Networks que transmite lo mejor del mundo deportivo, anuncia el estreno de “TR3S60 (tres sesenta), visión del deporte”; una nueva producción conducida por Mauricio Ymay, que contará con el debate de los mejores analistas de TDN y la participación activa del público, a través de todas las plataformas de comunicación.

Un conductor central, una mesa de discusión, interactividad en Facebook Live, y redes sociales, de los temas “Trending” en el deporte, además de reportes de enviados especiales, es lo que el público de TDN y UTDN podrá disfrutar a partir del 17 de abril en “TR3S60“.

“Este nuevo programa lo estructuramos en tres subconceptos de información: visión global, visión social y visión MX, es un concepto de discusión e información deportiva en donde se escucha la opinión de la gente a través de cualquier plataforma abierta a la comunicación” comentó Fernando Howard, Director de Contenidos de TDN. Y agregó: “Continuamos enriqueciendo nuestra oferta dentro de la industria de TV de Paga, ahora con “TR3S60“, nos acercamos más a nuestro público, para analizar, discutir y conocer la opinión de la gente, acerca de los temas deportivos del momento.

Con más de 7 años en la industria de TV de Paga, un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, 15 producciones propias y produciendo más 6 mil horas de contenido, TDN continúa innovando en sus contenidos convirtiéndose así en la mejor opción deportiva dentro de la industria de TV de Paga.