Orban banner 395 x 89
Radio

PERÚ – Nuevos integrantes en la Coordinadora de Medios locales

La Coordinadora de Medios Locales del Perú, cuyo nombre abreviado es “Medios Perú” es una organización civil sin fines de lucro que trabaja desde hace 10 años a favor de la radiodifusión del país; procurando la vigencia de las autorizaciones de radio y televisión, y su desarrollo como medios de comunicación.

La semana pasada “Medios Perú” ha incorporado a su equipo de asesores a dos profesionales de primer nivel, se trata de la Dra. Patricia Chirinos Noves y el Ing. Javier Mansilla Yanqui, quienes complementarán el equipo de profesionales que trabajan y colaboran con la organización y los radiodifusores del Perú.

La Dra. Patricia Chirinos Noves, es abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y especializada en derecho administrativo, es una destacada profesional con amplios conocimientos y experiencia de 20 años en el sector radiodifusión y telecomunicaciones. Entre el 2011 al 2015, fue Directora General de Autorizaciones en Telecomunicaciones (DGAT) del MTC. Antes ocupó varios puestos importantes al interior del MTC, incluído la Oficina General de Asesoría Jurídica.

Actualmente la Dra. Patricia Chirinos es consultora externa de varias empresas de radiodifusión y a partir de este mes ha decidido contribuir con su expertise a favor de nuestra organización y los radiodifusores del Perú.

El otro profesional es Javier Mansilla Yanqui, ingeniero electrónico titulado (CIP 28208), egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería, con estudios de especialización en sistemas de telecomunicaciones y con maestría en Redes y Servicios de Banda Ancha.

Tiene amplia experiencia en sistemas e infraestructura de telecomunicaciones, administración de personal y generación de servicios. Domina el idioma inglés y tiene conocimientos básicos de los idiomas francés y japonés.

Trabajó por más de 12 años como funcionario del MTC, en direcciones y oficinas relacionadas con la radiodifusión y las telecomunicaciones, entre éstas fue asesor técnico de la  Dirección General de Control y Supervisión de Telecomunicaciones del  MTC, fue Asesor Técnico en la Coordinación de Monitoreo e Inspecciones de Comunicaciones. Coordinador del Proyecto de Control del Espectro Radioeléctrico (PCER).

Ellos suman al equipo de profesionales que trabajan en nuestras nuevas oficinas ubicadas en el Jr. Zorritos 1399 Block 29 Interior 203 (al costado del MTC) en Lima.

Fuente: Medios Perú

Advertisement