Orban banner 395 x 89
Programación

MÉXICO – LIFETIME MOVIES Estrena MALA ALUMNA

MALA ALUMNA, es la nueva película de LIFETIME MOVIES de suspenso en la que participa la estrella Vivica A. Fox y que fue dirigida por el afamado cineasta David DeCoteau, que se transmitirá a través de LIFETIME.

Esta cinta, trata sobre la obsesión que genera una adolescente por su nuevo entrenador de fútbol de la escuela secundaria. Cuando Kelly Halligan tiene la idea de hacer un nuevo negocio, ella dejó su ciudad en Nueva York para embarcarse en esta aventura en California, donde cree que habrá una mejor oportunidad, pero se llevará a su sobrina de 17 años, Amber.

Ahora, Kelly ha metido a la adolescente a la secundaria local donde decide inscribirla al equipo de futbol de niñas, es ahí donde conoce a Dominic, un fornido y guapo jugador de futbol que será el entrenador, con el que Kelly decide iniciar una nueva relación.

Pero es justamente este atractivo Dominic, el que trae vuelta loca a más de una chica y se convierte en el objeto del deseo de la joven Maddie, quien está locamente enamorada de él y hará cualquier cosa para acaparar su atención.

Maddie es quien lo sigue a todos lados, lo observa, lo ha estudiado y se aparece cuando menos se lo espera para intentar seducirlo y llevarlo a un lugar prohibido. Pero al ser rechazada decidirá vengarse. Ahora Kelly Halligan será el centro de su revancha, pues se ha enterado que es por ella que no se han dado las cosas.

Es ahí donde Kelly se da cuenta que alguien está intentando sabotearla, al tiempo que Dominic se percata de que todo empieza a salirse de control pues su coche ha sido vandalizado y él no sabe que eso va más allá de una molestia de una adolescente.

Maddie quien se encuentra despechada, ha planeado la coartada perfecta para que la pareja se separe lo antes posible. “Esta es una cinta que te mantendrá al borde del asiento, impacta mucho hasta dónde puede llegar una adolescente dolida y las consecuencias que pueden tener sus actos”, agregó en entrevista Jessica Morris.

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 26 DE JULIO 10PM  

Etiquetas