Programación

MÉXICO – LIFETIME- Jane the Virgin y Lifetime Movies

Jane The Virgin -- " Chapter Forty-Six" -- Image Number: JAV302b_332.jpg -- Pictured (L-R): Andrea Navedo as Xo and Ivonne Coll as Alba -- Photo: Michael Desmond/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

ARRIBA - Al Inicio de cada NOTA

LIFETIME estrena en exclusiva la tercera temporada de “Jane the Virgin”, una historia que romperá el corazón de los televidentes. Jane Villanueva (interpretada por Gina Rodríguez, nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de serie de TV comedia o musical) se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

Este ha sido un año de crecimiento y cambio para Jane Villanueva (Gina Rodriguez) cuando se adaptó a su nuevo papel: como una madre virgen. Afortunadamente, tenía a su madre, Xiomara (Andrea Navedo), y a su abuela, Alba (Ivonne Coll), para apoyarse, mientras luchaba por conseguir un balance entre el postgrado, el trabajo y su hijo Mateo.

En esta temporada, Jane se casa con Michael Cordero (Brett Dier) y debe lidiar con la vida matrimonial, mientras que Rafael descubre secretos de su pasado y su ex esposa, Petra Solano da a luz a las gemelas, hijas de Rafael. También Jane se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

El esperado estreno de la tercera temporada de “Jane the Virgin” llega a la pantalla de LIFETIME el miércoles 1 de noviembre. 

La serie es protagoniza a Gina Rodríguez (“Filly Brown”, “Deepwater Horizon”) como Jane, Justin Baldoni (“Single Ladies”, “The Bold and the Beautiful”) como Rafael, Brett Dier (“Ravenswood”) como Michael , Andrea Navedo (“Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “Golden Boy”) como Xiomara, Yael Grobglas (“Reign”) como Petra, Ivonne Coll (“Cambiado al nacer”, “The Bold and the Beautiful”) como Alba y Jaime Camil (“Devious Maids”, “Que pobres tan ricos”) como Rogelio.

Por otra parte, LIFETIME MOVIES trae en exclusiva a su pantalla en México todo el horror de la cinta Te Mira Desde el Bosque, en el Día de Muertos. Jan y su familia viajan al campo a pasar el verano. Una serie de eventos extraños la llevan a descubrir el oscuro pasado de los lugareños y la desaparición de una chica 20 años atrás. El misterio es cada vez más profundo y el peligro mayor.

Te Mira Desde el Bosque es dirigido por Melissa John Hart, quien además es también la productora ejecutiva. Eligió como su protagonista para este remake de la cinta de los 80 a Anjelica Huston, además de Tallulah Evans, Nicholas Galitzine, Melanie Gutteridge y Rufus Wright. El filme llegará a LIFETIME MOVIES el 1 de noviembre a las 10 PM en México.

LIFETIME presenta en Te Mira Desde el Bosque, la historia de Jan Carstairs (Tallulah Evans) y su familia, quienes rentan la idílica mansión Aylwood para pasar el verano en la campiña británica. Sin embargo, el bosque que rodea a la propiedad es menos atractivo y Jan inmediatamente se siente intranquila.

La señora Aylwood, la dueña del lugar, inmediatamente se da cuenta del parecido que tiene Jan con su hija Karen, quien desapareció hace más de 20 años, por lo que le advierte que se debe mantener fuera del bosque. Pronto le sucederán cosas extrañas a la joven y a su pequeña hermana Ellie. Escucharán voces y sentirán que alguien las mira.

Con los raros sucesos, Jan empieza a sospechar que está relacionada con lo que le sucedió a la joven Karen dos décadas antes. Mientras busca la verdad de lo que sucedió, no tiene idea del inminente peligro en el que está, al lado de su hermana… es posible que ya no puedan escapar de quien Te Mira Desde el Bosque.

 

Abajo - Al final de cada NOTA

Sobre el autor

Angeles Perez-Aguirre

Periodista - Editora de Contenidos
ANTENAS LATINAS
Hemisferio Norte
México DF, México

Calendario de Eventos

« November 2017 » loading...
S M T W T F S
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2