Orban banner 395 x 89
Programación

MÉXICO – LIFETIME Estrena Black Magic

LIFETIME decide seguir paso a paso el proceso de casting y producción de un innovador espectáculo musical en Las Vegas, protagonizado por bailarines exóticos en esta visión de la famosa actriz y empresaria, Vivica Fox en VIVICA’S BLACK MAGIC.

Vivica A. Fox (Independence Day, Empire) nos conducirá a través de este sexy recorrido y abrirse las puertas de la ciudad del pecado, para lograr que las mujeres se derritan en una noche especial con estos mágicos hombres bailando sólo para ellas.

Vivica, una consumada actriz, productora y emprendedora, está poniendo su nombre, su dinero y su reputación en la línea para dar a las mujeres una noche que nunca olvidarán. Con un poco de ayuda de sus cómplices y amigas, Eurika y Kiana, Vivica prepara las audiciones en la que participarán cientos de hombres muy ardientes y se darán a la complicada tarea de elegir sólo un reducido grupo de ocho chicos, dispuestos a dejar sus prejuicios de lado para moverse dignamente y tener un lugar en este codiciado en su espectáculo.

“El objetivo de VIVICA’S BLACK MAGIC, es crear una noche de fantasía para estas chicas, la cual probablemente será la última en sus vidas que podrán disfrutar de un excelente baile y yo estaré a cargo de cumplir estos sueños. Lo que busco en estos chicos son jóvenes con una gran presencia escénica, que puedan bailar maravillosamente y que creen un ambiente súper seductor”, expresó la bailarina en entrevista.

Pero como en muchas áreas del espectáculo, surgirán rivalidades entre ellos y hasta podrían llegar a comprometer el profesionalismo de su mentora, Vivica, pero deberán dejar de lado los egos y los dramas personales para dar lo mejor de sí y esperas que la magia suceda sobre el escenario.

La idea de realizar un show con estas características, llegó a ella cuando acudió a un espectáculo nocturno y se dio cuenta que había poca diversidad en el escenario, así que pensó que el tener más integración haría un negocio absolutamente exitoso y por ello se dio a la tarea de armar esta serie que dejará a muchas mujeres al borde del asiento.

Vivica será capaz de sacar este negocio adelante y logras su objetivo final de colocar al equipo de Black Magic como el espectáculo más importante de Las Vegas?

ESTRENO VIERNES 7 DE ABRIL 22:00 horas.

Advertisement